Repelente de ratones por ultrasonidos

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenas tardes, mi coche está siempre aparcado en la calle porque no tengo garaje. He visto algunas defecciones y orines de ratón en el motor del Yaris Hybrid MY2021. No entiendo nada de electrónica y seguramente la consulta sea una tontería... No sé si atreverme a probar un repelente de ratones por ultrasonidos. Tendiendo en cuenta la poca capacidad de la batería de arranque... ¿Alguien ha puesto algo parecido y puede contar su experiencia? O alguien que sepa sobre el tema y me pueda aconsejar. Supongo que en caso de ponerla, se conectaría igual que un arrancador, no?
https://a.aliexpress.com/_EImpTc3

Saludos y gracias por la atención.

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-22-20-43-30-789_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-07-22-20-43-30-789_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    46,5 KB · Visitas: 4
debería haber una plaga bastante grande o importante para que lo hagan asiduamente, yo buscaría repelentes por olor, eso de los ultrasonidos no se si realmente funcionan pero siempre me sono a cuento chino, aparcar mas alejado de ese punto o incluso comprar un bote de cualquier raticida y "pintar" con el la zona del parachoques o chapa descubierta con cuidado, cualquier olor fuerte a químicos debería alejarlos y disuadirlos

Volver