Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo estuve averiguando.porque tengo un 33%.pero no podía echarlo porque para que me rebajarán.al 4%.tenia que tener movilidad reducida.Buenas.
Quería saber si alguno de vosotros ha solicitado el IVA reducido del 4% vía telemática, y si es así, saber cuantos días tardan en contestar y si lo hacen directamente al mail.
Saludos
Efectivamente, a partir de principios del 2000 más o menos cambió el derecho al IVA reducido, se pasó del 0 al 4% y tenía que tener reconocido la persona que genera el derecho la movilidad reducidaYo lo estuve averiguando.porque tengo un 33%.pero no podía echarlo porque para que me rebajarán.al 4%.tenia que tener movilidad reducida.
Exacto. Hay que tener movilidad reducida como condición necesaria.Efectivamente, a partir de principios del 2000 más o menos cambió el derecho al IVA reducido, se pasó del 0 al 4% y tenía que tener reconocido la persona que genera el derecho la movilidad reducida
Creo recordar que son 10 o 15 días.Buenas.
Quería saber si alguno de vosotros ha solicitado el IVA reducido del 4% vía telemática, y si es así, saber cuantos días tardan en contestar y si lo hacen directamente al mail.
Saludos
Creo recordar que son 10 o 15 días.
Lo que si que recuerdo, y tienes que tener en cuenta, es que la validez es corta para matricular el coche.
A mi el concesionario me dijo que me fuera adelantando y lo matriculamos dos días antes de que caducara.
También asegúrate que después ellos tienen que mandar la factura a hacienda, te lo digo porqué a los 6 meses de tener el coche hacienda me la reclamó y el concesionario me dijo que era culpa de ellos, que se habían olvidado, la mandaron y ya no me han vuelto a decir nada.
Yo lo hice por la pagina de hacienda con certificado digital.