J josett9 Forero Novato Vehículo/s Yaris 29 Oct 2022 #1 Alguien sabe para q es la ranura q hay al lado del pomo del cambio?
Y Yaris2022 Forero Activo Vehículo/s yaris cross style plus bronce oliva 29 Oct 2022 #2 Creo que es para encender el coche con la llave, cuando no te funciona el mando (por ejemplo si estas cerca de la policía o alguna zona con inhibidor)
Creo que es para encender el coche con la llave, cuando no te funciona el mando (por ejemplo si estas cerca de la policía o alguna zona con inhibidor)
J josett9 Forero Novato Vehículo/s Yaris 29 Oct 2022 #3 Yaris2022 dijo: Creo que es para encender el coche con la llave, cuando no te funciona el mando (por ejemplo si estas cerca de la policía o alguna zona con inhibidor) Click para expandir ... No me han dixo nada en el conce
Yaris2022 dijo: Creo que es para encender el coche con la llave, cuando no te funciona el mando (por ejemplo si estas cerca de la policía o alguna zona con inhibidor) Click para expandir ... No me han dixo nada en el conce
Gabba82 Forero Activo Vehículo/s Yaris Cross Style 29 Oct 2022 #4 josett9 dijo: Alguien sabe para q es la ranura q hay al lado del pomo del cambio?Ver el archivo adjunto 3131 Click para expandir ... Ostras yo pensaba que era para desbloquear la caja por si había que remolcar el coche! Ya arrojarán luz sobre esto
josett9 dijo: Alguien sabe para q es la ranura q hay al lado del pomo del cambio?Ver el archivo adjunto 3131 Click para expandir ... Ostras yo pensaba que era para desbloquear la caja por si había que remolcar el coche! Ya arrojarán luz sobre esto
manchego Forero Activo Vehículo/s Yaris Style Plus 29 Oct 2022 #5 Hola, según el manual es para poder mover la palanca de cambio cuando está bloqueada
J josett9 Forero Novato Vehículo/s Yaris 29 Oct 2022 #6 Ok, gracias,pensaba q era para poner un puerto usb
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 30 Oct 2022 #7 josett9 dijo: Ok, gracias,pensaba q era para poner un puerto usb Click para expandir ... Ja,Ja, Ja
NachoT Forero Habitual Ubicación Vanuatu Vehículo/s Maserati Ghibli 31 Oct 2022 #8 El manual…..ese gran desconocido.