Ranking de antigüedad ¿cuantos años tiene o tenia tu Yaris?

George

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2010
Comienzo este hilo para saber como nos ha ido con nuestros vehículos, si es que antes de el actual hemos disfrutado de otro.

Yo lo adquirí en el 2010, era el modelo del 2009 "Yaris TS Diesel", aún lo tengo..., con 247.000 Km y creo que podría con otros 200.000, pero el tema de pegatinas "ECO" que pronto comenzaran a restringir ciertos vehículos (el diesel temen muchos números), me ha hecho comprar un Yaris Cross, que espero llegue este mes de mayo.
Como veis Toyota me ha fidelizado y os diré porque.
Cuando el coche tenia 3 años y unos 60.000 Km. me avisaron que pasase por el Taller, y alli me dijeron que me tenían que cambiar el turbo, la bomba de vacío y algo mas que no recuerdo, al preguntar porque me dijeron que habían detectado exceso de consumo de aceite, yo jamas llegue a observar ese consumo de aceite.
En esa visita al taller como me sorprendió ese cambio de piezas, les pregunté si era normal, y me dijeron que Toyota funciona así (no se si seguirá con la misma política, espero que si); y me explicaron un caso de un propietario en esos días, que se quedo sin frenos y el caso les alarmó tanto que vinieron 2 ingenieros de Japón a ver el tema.
Los demás años no he hecho ni una sola visita al taller, mas que para cambiar pastillas, zapatas y discos y tb aceite claro está.
Esa es mi experiencia que me ha hecho fidelizar, y debo deciros que he tenido en mi vida (ya tengo 71 años) unos cuantos coches, y de algunos terminé muy quemado y he conocido marcas como Renault, Seat, Opel y Wolksvagen y ninguna me fidelizó, solo tengo buen recuerdo de un R4 que compré nuevo que me hizo reteñir pasados los años con Renault con la R. Espace nueva, de cuyo recuerdo prefiero olvidar.
 
Arriba