Quitar emblema Yaris e Hybrid

JYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Buenas tardes. Soy Javi y nuevo en el foro. Acabo de pedir un Yaris GR Sport plus 130cv y les he comentado a los del concesionario si era posible quitar el emblema Yaris y el Hybrid para que se viese toda la zona negra. Me han dicho que ningún problema pero que en ocasiones muy puntuales había saltado la pintura al quitarlo en taller de algún modelo.

No se si alguien del foro ha quitado los emblemas y puede darme opinión por su experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS!
 

Ukaniano

Forero Activo
No se que pegamento usan para que salte la pintura... o que tipo de calidad de pintura tiene el coche, pero vamos, nunca vi que saltase la pintura por quitar unas letras/emblema. Siempre ví meter un nylon fino ( el tipico de pesca) entre la chapa y el emblema/letra y sale solo, luego limpiar los restos de la cinta doble cara y esta.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes. Soy Javi y nuevo en el foro. Acabo de pedir un Yaris GR Sport plus 130cv y les he comentado a los del concesionario si era posible quitar el emblema Yaris y el Hybrid para que se viese toda la zona negra. Me han dicho que ningún problema pero que en ocasiones muy puntuales había saltado la pintura al quitarlo en taller de algún modelo.

No se si alguien del foro ha quitado los emblemas y puede darme opinión por su experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS!
Te recomiendo no quitarlo y ponerle vinilo líquido negro. Yo lo hice y queda muy discreto. El día que lo quiera vender quitaré el vinilo y quedará de serie. Mírate el post.


 

Lópezstyle+

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross