Quitar emblema Yaris e Hybrid

JYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
Buenas tardes. Soy Javi y nuevo en el foro. Acabo de pedir un Yaris GR Sport plus 130cv y les he comentado a los del concesionario si era posible quitar el emblema Yaris y el Hybrid para que se viese toda la zona negra. Me han dicho que ningún problema pero que en ocasiones muy puntuales había saltado la pintura al quitarlo en taller de algún modelo.

No se si alguien del foro ha quitado los emblemas y puede darme opinión por su experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS!
 

Ukaniano

Forero Activo
No se que pegamento usan para que salte la pintura... o que tipo de calidad de pintura tiene el coche, pero vamos, nunca vi que saltase la pintura por quitar unas letras/emblema. Siempre ví meter un nylon fino ( el tipico de pesca) entre la chapa y el emblema/letra y sale solo, luego limpiar los restos de la cinta doble cara y esta.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes. Soy Javi y nuevo en el foro. Acabo de pedir un Yaris GR Sport plus 130cv y les he comentado a los del concesionario si era posible quitar el emblema Yaris y el Hybrid para que se viese toda la zona negra. Me han dicho que ningún problema pero que en ocasiones muy puntuales había saltado la pintura al quitarlo en taller de algún modelo.

No se si alguien del foro ha quitado los emblemas y puede darme opinión por su experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS!
Te recomiendo no quitarlo y ponerle vinilo líquido negro. Yo lo hice y queda muy discreto. El día que lo quiera vender quitaré el vinilo y quedará de serie. Mírate el post.


 

Lópezstyle+

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Casi seguro que no te las van a quitar, te entregarán el coche y se harán los suecos por si no te acuerdas con la emoción del coche nuevo y tal. Y cuando te acuerdes y se lo pidas te darán mil excusas para no hacerlo y te tocará a ti quitarlas, mi consejo es que las calientes primero un poco con un secador del pelo a mínima potencia y luego como han dicho hilo de pescar y los restos de pegamento con disolvente específico para carrocerías (nunca productos no específicos para coches y de marca reconocida)
Yo este verano tuve que usar uno de la marca carpro y me fue bien.
 

JYaris

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport
¡Muchas gracias por la ayuda chicos! Si se hacen los locos lo haré con cuidado y como me decís.
Saludos.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Buenas tardes. Soy Javi y nuevo en el foro. Acabo de pedir un Yaris GR Sport plus 130cv y les he comentado a los del concesionario si era posible quitar el emblema Yaris y el Hybrid para que se viese toda la zona negra. Me han dicho que ningún problema pero que en ocasiones muy puntuales había saltado la pintura al quitarlo en taller de algún modelo.

No se si alguien del foro ha quitado los emblemas y puede darme opinión por su experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS!
La opción que te da Lópezstyle+ yo la he visto en youtube y funciona perfectamente, la opción que te da vitz me parece muy original y te puede quedar muy bien.

Yo he tenido ya 7 coches de diferentes marcas... En 6 de ellos tuve problema con el soporte de la matricula que siempre me intentaban colocar la publicidad, un adhesivo en el cristal o hubo una época que te colocaban la publi en una chapa pegada como si fuera la marca del coche (fue en un Ford XR2... No lo saque del concesionario hasta que no lo quietaron). Con el tema de la publi en las matriculas en los dos Toyota que he comparado en Madrid, después de decirlo 6 veces y estar apuntado en sus papeles las tuve que quitar con el comercial antes de sacar el coche... Insiste que te lo tienen que hacer si lo pides y lo anotan en el pedido o incidencias o extras o donde lo pongan, imagino que será en extras sin coste... Pero insiste y si queda mal la pintura (no tiene porque quedar mal) sería cosa de ellos).
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
Yo lo he hecho en mas de un coche que he tenido con una pistola de aire caliente y hilo dental y nunca he tenido problemas con la pintura
 
Arriba