Qué tipo de luces de circulación lleva tu Yaris Cross

Burnout

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
No se, por que siempre he dado por sentado qué las luces de cruce y largas de circulación eran led
Recientemente he leído un anuncio qué me hizo dudar

He encontrado esto en AliExpress:
36,59€ | Bombillas LED para faros delanteros de coche, 2 piezas, Canbus, para Toyota Yaris Cross 2020 2021 2022 2023 (solo se ajusta a la bombilla Original, es halógena)

Mi consulta es acerca del tipo de lámpara de tus luces de cruce y largas en el yaris cross
Son led o son halógenas

No me he entretenido a mirar demasiado debajo del capo pero entiendo que si son halógenas debiera estar el conector en los faros, me fijare mañana o directamente lo preguntare en el concesionario pues paso la primera revisión mañana mismo con 5400km 😂

Segun el catalogo del año 2022, todos los acabados escepto el "Business Plus", estan equipados con faros LED.
1737052378880.png

Segun el catalogo del año 2022, todos los acabados escepto el "Business Plus", estan equipados con faros LED.
Ver el archivo adjunto 7906
Entiendo que debe de ser así (por la cantidad de luz y blanca que dan)
  • * tampoco es la primera vez, que de lo que se anuncia en el catalogo de venta a lo que es finalmente (ya paso con el cierre automático por velocidad por ejemplo)
Lo que me raya es que en el conocido Bazart Chino, saquen recambios LED para faros halógenos el el mismo modelo de YC o en AUTODOC hablen de recambios halógenos y Xenon ....
  • es de donde me hace dudar de si son led o halógenas (todo viene de un disparatado presupuesto de recambio de luces en la misma Toyta cuando se funde una lampara)
¿Cuánto cuestan las bombillas de luz de cruce nuevas para TOYOTA YARIS CROSS (MXP_) 1.5 Hybrid (MXPJ10) Gasolina/eléctrico M15A-FXE?
Lo curioso es que en los repuestos, no se ofertan LED

El precio de unas bombillas de luz de cruce para YARIS CROSS (MXP_) 1.5 Hybrid (MXPJ10) oscila entre 3 y 95 €.

Sin repuesto a mano, antes de que se quede off en algún viaje, indagare para tener mi repuesto (económico) a mano y no llevarme un susto en la casa

Volver