Qué os parece?

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Hoy ha llegado mi señora con este adorno. Queda muy agresivo verdad 😓
IMG_20240913_093653.jpg
Bueno, en la Toyota una llanta nueva me piden unos 550€ y en un sitio de reparación 120. Como no se ha doblado voy a repararla porque además me compensa no dar parte porque tiene franquicia de 150.
Ya sabéis mas o menos por dónde andan los precios.

Lo malo es que te vuelva así al poco tiempo. O deja el coche a un palmo de la acera o se le dan seguro.
Hay empresas en Portugal conocidas a las que envían a restaurar. Están sobre 70 e rueda y tienen recogida. Pero para una rueda es más cómodo llevarla a taller.

Y no te renta más pagar 150€ y que te la pongan nueva? Como no vaya bien calibrada el coche le va a vibrar el volante.
en verdad menuda faena te ha echo en el coche 🤦🏻

Pues es que no sé si el seguro la cambiará del tirón o qué haga. Ahora serían 150 de la franquicia pero el año que viene en la renovación subirá, aunque seguramente me cambie de compañía.

Resolviendo dudas, el seguro hace lo que dictamine el taller de Toyota y en mi concesionario me han dicho que le llanta se repara siempre a no ser que esté destrozada. Reparar en taller externo 120, reparar en la Toyota con el seguro 150 de franquicia porque es más caro y subida de la prima del año que viene.
Elegimos la primera opción.

Una pena, cosas que pasan!
Ya dirás cómo queda después de la reparación.
¿Qué hacen? ¿La pulen para quitarle los arañazos?

Pues la van a tornear quitando unas décimas hasta que desaparezcan los arañazos, la pintaran y la equilibrarán. Al no haber doblado no hay que enderezar y la pintura negra no se ha tocado. En fin a ver. Ya os pondré fotos del acabado.

Pues es que no sé si el seguro la cambiará del tirón o qué haga. Ahora serían 150 de la franquicia pero el año que viene en la renovación subirá, aunque seguramente me cambie de compañía.
Aunque te cambies de compañia, dará igual, al pasar parte la nueva compañía se enterará y te subirá la cuota.

IMG_20240919_172436.jpg
Resultado después de reparar.
He de decir que el resultado de torneo y repaso es bastante bueno, como pega le pongo que en las x zonas oscuras del radio la pintura ha quedado un poco "gruesa", no sé qué término se usa para eso pero es como si tuviera mucha laca o pintura y se ve un poco más basto el acabado que la original pero la verdad es que es algo que hay fijarse.
Resumiendo:
- Rectificado diamantado y pintado exterior e interior 120€
Montaje del neumático y equilibrado 10€.

De donde eres?. Puedes decir dónde lo has hecho? Me parece muy buen precio. Lo digo porque tengo una un poco rozada. Un saludo.

Esto está en Granada, te pongo la web por si quieres llamar. Creo que puedes enviarla pero ya con el coste de envío no sé si será rentable. En el concesionario me pedían 550€ por una nueva más luego el montaje y equilibrado.

Volver