¿Que datos puede proyectar el Hud o proyector de parabrisas?

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Hola a todos. He pedido un Cross Style plus y aún no se con certeza que datos proyecta en el parabrisas. Hay por ahí un vídeo en el que proyecta todo pero he visto en el foro que en la versión anterior no es tanto, como por ejemplo unos veían el navegador y otros no. Los que tenéis el nuevo me podéis decir que datos se pueden ver? Gracias.
 

Fochus

Forero Experto
Hola a todos. He pedido un Cross Style plus y aún no se con certeza que datos proyecta en el parabrisas. Hay por ahí un vídeo en el que proyecta todo pero he visto en el foro que en la versión anterior no es tanto, como por ejemplo unos veían el navegador y otros no. Los que tenéis el nuevo me podéis decir que datos se pueden ver? Gracias.
Se ve pero solo el navegador nativo del coche, Waze o Maps no.
 

Frankyte

Forero Activo
Hola a todos. He pedido un Cross Style plus y aún no se con certeza que datos proyecta en el parabrisas. Hay por ahí un vídeo en el que proyecta todo pero he visto en el foro que en la versión anterior no es tanto, como por ejemplo unos veían el navegador y otros no. Los que tenéis el nuevo me podéis decir que datos se pueden ver? Gracias.
¿Podrías indicarme el vídeo al que haces referencia? Me gustaría ver todas las opciones del HUD, incluida la navegación.

¡Gracias!
 
Arriba