¿Que consumos sacáis de media usuarios del 125 S Edition?

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas pues me gustaría saber a los usuarios qué consumos consumo medio le soléis sacar al s Edition 125 1.5? El que probé para comprar ponía en los ajustes un consumo medio de 6,8 me parece algo alto cuando el fabricante declara 5L
yo suelo conducir de forma suave y relajada sin pasar de 120

otra cosa cuantos kms hacéis aproximadamente por tanque?

Un saludo
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
El que probé para comprar ponía en los ajustes un consumo medio de 6,8 me parece algo alto
como tu has dicho "el que probaste", coche que seguramente esta mucho rato encendido al ralentí mientras hablan cliente y comercial y se lo va enseñando, por otro lado seguro que cuando lo prueban le dice lo de "pisale" "dale" y muchas manos ..... los coches de prueba no son fiables en el sentido de ver lo que consumen
 

ivanalonso_

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
Buenas pues me gustaría saber a los usuarios qué consumos consumo medio le soléis sacar al s Edition 125 1.5? El que probé para comprar ponía en los ajustes un consumo medio de 6,8 me parece algo alto cuando el fabricante declara 5L
yo suelo conducir de forma suave y relajada sin pasar de 120

otra cosa cuantos kms hacéis aproximadamente por tanque?

Un saludo
Yo tengo un Yaris Cross, que monta el mismo motor que tu Yaris S-edition, a mi con un consumo mixto me ronda los 6,6-6,7l/100km, y el ordenador marca unos 550km de autonomía cuando lleno el depósito, que siempre será menos de lo que te marca, unos 500km o asi.

Ten en cuenta que el Yaris Cross es más grande y pesado que el Yaris y que yo lo uso en Tenerife, osea que las subidas y desniveles están a la orden del día. Así que deberías tener como referencia un consumo un poco menor al que te digo, ya que el yaris pesa menos (por lo que no hace falta que el motor haga tanta fuerza) y que seguramente tu zona sea mas llana que la mía. Igual te ronde el consumo los seis y poco litros a los 100km.

Espero haberte ayudado!
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Yo tengo un Yaris Cross, que monta el mismo motor que tu Yaris S-edition, a mi con un consumo mixto me ronda los 6,6-6,7l/100km, y el ordenador marca unos 550km de autonomía cuando lleno el depósito, que siempre será menos de lo que te marca, unos 500km o asi.

Ten en cuenta que el Yaris Cross es más grande y pesado que el Yaris y que yo lo uso en Tenerife, osea que las subidas y desniveles están a la orden del día. Así que deberías tener como referencia un consumo un poco menor al que te digo, ya que el yaris pesa menos (por lo que no hace falta que el motor haga tanta fuerza) y que seguramente tu zona sea mas llana que la mía. Igual te ronde el consumo los seis y poco litros a los 100km.

Espero haberte ayudado!
Bueno el tema cuestas yo en Malaga igual, De malaga a Fuengirola y viceversa tengo muchos tramos de subida al igual que bajada, de todas formas yo soy camionero y suelo conducir eficientemente. Cuando me lo den lo pondré todo de fábrica, consumos y tal le llenaré el tanque y crearé un hilo viendo los consumos por cada tanque. Así sirve de registro para demás usuarios del foro:

por ejemplo en casa tenemos el nissan qashqai cuando lo coge mi madre y viaja con el no lo baja de 6,4 llegando a 6,8. Cuando viajo yo con él he llegado a mantenerlo en 5,4 hasta 5,9

la diferencia es mucha la verdad, es un diésel 2.0 150cv pero tiene la repro echa y marca casi 200cv en la máquina.
 

cynodon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 125
La media en Spritmonitor, 18 usuarios de este modelo y motor es de 6,04... os animo a que os deis de alta y compartáis vuestros consumos... A mi Yaris sólo le he hecho el primer llenado, le podréis ver los consumos detallados cuando haga más repostajes, con el mismo nick cynodon. No sólo es la estadística, más fiable y menos "optimista" que el ordenador de a bordo, sino que os sirve pues muchas averías tempranas se trasladan en un exceso de consumo.

 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
En los 15000 primeros kms, 5,7 l/100 (de ordenador). Actualmente, con 30.000 kms, el ordenador dice 5.5 l/100. Recorrido, con algo de cuidad y mayormente autopista a velocidades legales. El 99% del tiempo, viajo solo.
 

luiscandelas

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris s edition
Con 76.000kms que tengo ahora 5,1l de media, autovía mayormente a velocidades legales, y también ciudad pero menos.

Eso sí, si lo usas en ciudad sólo sí chupa bastante (7 litros ó más).
 
Arriba