Pues ya lo tenemos en casa

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ayer fuimos a recojer el coche, al final llego 3 meses antes de lo previsto inicialmente, pero hemos podido solventar el renting actual, y ahora a conducir el toyota.

De momento muy buenas sensaciones, transmite calma, le falta un puntito de xispa (venimos de un gasolina de 160 cv), pero para nuestro uso urbano es una opcion inmejorable.
 

Adjuntos

traveler

Forero Activo
Ayer fuimos a recojer el coche, al final llego 3 meses antes de lo previsto inicialmente, pero hemos podido solventar el renting actual, y ahora a conducir el toyota.

De momento muy buenas sensaciones, transmite calma, le falta un puntito de xispa (venimos de un gasolina de 160 cv), pero para nuestro uso urbano es una opcion inmejorable.
Qué chulo el Style! 👏😃 y qué suerte de que llegase antes! A disfrutarlo! 👏😃
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ayer, después de tres meses me pasé por el concesionario (Mastertrac Aragó - Barcelona) a recoger los papeles del coche y pude ver como tenían tres Yaris Cross preparados para entrega. Dos blancos y uno bronce oliva. Me pareció que uno de los blancos era el acabado Active Tech con pack confort, otro sin pack y el bronce oliva juraría que era un Style Plus. Además, uno de ellos, creo recordar que la matrícula era MBD... A ver si es alguno de los vuestros.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Otro plata. Bien. Ahora a conducir tranquilo, notarás diferencia con tu viejo gasolina. Es otra cosa.
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Es gemelito del mío! Voy encantada con el. Disfrútalo!
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno ya llevo unos poquitos de km, las sensaciones son muy buenas, el consumo es de risa ya estoy en 4L, haciendo trayectos en 3 y poco.
La conduccion es muy suave, tranquila, placentera.

El problema que le falta un poco de potencia para ser perfecto, este coche con 140-150cv seria una maravilla, los 120 para el dia a dia son mas que suficientes claro esta, pero si en alguna ocasion necesitas ese plus, para un adalentamiento forzado, para una cuesta muy pronunciada, etc, se hara pero no con la solvencia deseada, o almenos la que tenia hasta la fecha, pero eso es un 0,05% de las situaciones al volante, por lo tanto nada por lo que no estar encantado con la compra.

Vengo de un volvo xc40 manual del 2018, y la verdad, quitando algun acabado interior mejorable, la conducción es casi mas placentera en el Toyota que en el Volvo, con su constante suplido del turbo y su sistema multimedia lento, y sus 9L de consumo, no creo que los encuentre mucho a faltar, siendo un coche 10-15000 euros mas caro.
 
Arriba