Pues este es el mío

Intruder

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Os presento a mi chiquitín. Un Style en color gris Ágata. A mi mujer y a mí nos hubiera gustado en blanco pero no nos convencía que fuera perlado y este ya lo tenían en la campa por lo que la entrega sería antes.

Esta foto la hice hace tres días cuando fuimos a recogerlo. La verdad es que el gris tampoco le queda nada mal.

Adjuntos

• IMG_20240423_192533.jpg
    IMG_20240423_192533.jpg
    102 KB · Visitas: 175
Os presento a mi chiquitín. Un Style en color gris Ágata. A mi mujer y a mí nos hubiera gustado en blanco pero no nos convencía que fuera perlado y este ya lo tenían en la campa por lo que la entrega sería antes.

Esta foto la hice hace tres días cuando fuimos a recogerlo. La verdad es que el gris tampoco le queda nada mal.
Tengo uno igual, el S. Si le tintas los cristales de atrás te queda de 10 ya. Yo le puse un tono por debajo del máximo y queda estupendo. A disfrutar

Queda muy bonito, ese color! Me hubiera gustado un tono así para el gr sport, pero las opciones eran muy limitadas... A disfrutarlo

Muy chulo y muy bien combinado con las llantas

Respecto el comentario de @padilla87 y el tintado de lunas, yo las tinte hace unos días (en mi caso tono intermedio) y dejando de lado que te guste más o menos, en confort climático se nota.

La verdad es que los cristales traseros con los tintados que vienen me vale. Lo utilizo básicamente para ir a trabajar y voy de garaje a garaje normalmente, por lo que estos días por suerte no estoy notando lo de dejarlo en la calle con el fresquito que hace... 😅 de

Muy chulo cuanto te ha costado yo tengo la duda por la poca diferencia de precio de si tirar al Corolla

@Seth Un poco mas de 24000 € al contado. Nosotros ya tenemos un Tucson y la necesidad era del coche más pequeño y que consuma lo menos posible para ir al trabajo.

@Seth Un poco mas de 24000 € al contado. Nosotros ya tenemos un Tucson y la necesidad era del coche más pequeño y que consuma lo menos posible para ir al trabajo.

Ok, en mi caso sera coche para todo el Corolla el modelo básico me sale por 26.700 y tengo la duda si directamente comprar el Corolla por la poca diferencia de precio

Nos pasó lo mismo, probamos Corolla pero dijo mi mujer que mejor un yaris, que ese era muy grande. Y ya tenemos otros de más tamaño. A la espera estamos de que llegue. Enhorabuena, color muy bonito.

Volver