Pruebas y vídeos del Toyota Yaris Cross

Ya vi el vídeo semanas atrás y no me parece que sea muy justo con el coche. Evidentemente que hay cosas a mejorar y modelos y marcas con mejores prestaciones, pero de eso a que quede como el peor coche de todos los SUV B... en fin.
Es que el coche no es precisamente un producto redondo y tiene algunas deficiencias que duelen:
-La lentitud en la aceleración de 80 a 100, es la peor de todos con mucha diferencia, y eso es seguridad.
-La habitabilidad y acceso sobre todo de plazas traseras no es bueno.
- El ruido, por el sistema y creo que sobre todo por el mal aislamiento, para mi, es algo pésimo.

En este coche se confía en la imagen de marca fiable, en los consumos, y si etiqueta Eco. Y siempre pienso, como le de por salirte malo, ...

Yo lo tengo i en parte tiene razon es un coche muy ruidoso ese cambio ecvt es horrible ahora en ciudad es el mejor de la comparativa sin duda

Os dejo éste video que he encontrado, donde se ve todo el ensamblaje completo de nuestro coche. Para amenizar la espera, jejeje.

Me ha parecido interesante este largo video sobre la conducción y sonido real en una Autobanh alcanzando los 170 km/h.
Toyota Yaris Cross AWD 116.

esta bien mas que es el motor 116Cv (120h) el 130h vine algo mas insonorizado y 16cv mas de potencia mas un par motor mucho mejor

Hola, para quien tenga curiosidad sobre el tema. Hace unos días, bicheando por internet descubrí un vídeo alemán en Youtube donde hacían la prueba de velocidad máxima a un Yaris Cross 116cv, 180 km/h, en autopista de Alemania. Saludos.

Hola, para quien tenga curiosidad sobre el tema. Hace unos días, bicheando por internet descubrí un vídeo alemán en Youtube donde hacían la prueba de velocidad máxima a un Yaris Cross 116cv, 180 km/h, en autopista de Alemania. Saludos.

Lo he buscado y encontrado. Yo creo que es peligroso, este coche es demasiado alto y la aerodinámica no es buena, tiende a levantar el coche más que achatarlo a la carretera. A 120-125 km/h en la A3 y A6 (que son las que uso) ya hay momentos un poco comprometidos (irregularides o baches que se sienten mucho, y en curvas dan yuyu).
Por otro lado, no todas las autobahns alemanas están como una moqueta como esa :)

No sé si este el.mejor tema donde compartir esto pero como todos tenemos ya nuestro corazoncito toyoteros no podía dejarlo pasar.
Toyota no se sometió a la tiranía del coche eléctrico. Ahora su marca vale como Tesla, Volkswagen y Ford juntas, y más que Coca Cola.
Toyota al igual que todos (menos Tesla que ya esta ahí) puedes estar seguro que tienen motores de todo tipo, eléctricos, diesel, gasolina, hidrogeno, híbridos de todos tipos, y vete a saber que mas, el que un fabricante de este nivel se centre en híbridos mas que en otra cosa no quiere decir que abandone las investigaciones y desarrollos de otras opciones, es mas, seguro que tiene plantas de producción experimentando con todo eso y mas no es precisamente de los que se quedan dormidos, tienen cualquier escenario planificado por lo que pudiera pasar en el futuro, ahora vende esto si mañana se vende otro tipo ahí estarán

Volver