Próximamente (o no tan próximo) un nuevo Yaris Style

alm7

Forero Activo
Hola a todos!

Por aquí un nuevo miembro de este Club Yaris. El 2 de septiembre compré un Yaris Style (no Cross) color rojo emoción. Por lo he estado leyendo por aquí toca un poco de paciencia pero estoy emocionado (como el color del Yaris) dado que es mi primer coche que compro. Pude probar un Yaris Style Plus con el concesionario y me gustó mucho. A ver si cumplen y no nos hacen esperar demasiado.

Un saludo a todos!
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Yo compré el mismo el dia 5 de septiembre. Aver si tenemos algo de suerte con el tiempo :)
 

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Yo pedí el stile,pero en negro ,el 30 de julio y sin noticias. Me da que la espera va a ser para largo....ya estoy desesperado....
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Yo pedí el stile,pero en negro ,el 30 de julio y sin noticias. Me da que la espera va a ser para largo....ya estoy desesperado....
Paciencia va a suertes sines style suele tardar menos

yo pedi style plus 15 junio y hace 3 dias me asignaron fabrica…. Para que calcules aunque cono te digo varia , hay gente lo pidio antes que yo y no sabe nada aun
 

alm7

Forero Activo
Gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad que por lo que he estado leyendo por el foro es casi imposible sacar un patrón o criterio que siguen desde Toyota para las diferentes fases del pedido según los modelos... Parece súper aleatorio...
Pero bueno, poco podemos hacer más que esperar. Animo a todos! Al menos por aquí nos consolamos mutuamente jejejeje.
 
Arriba