Problemas con OBD en taller

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas hoy lleve mi coche al taller por que hace unos días me saltó la luz de bloque motor.
el mecánico le ha metido el diagnosis y conecta todo menos el motor.
me ha dicho que vaya a la toyota y que me lo hagan allí ya que así me van a marear menos.
sabéis lo que cuesta el ir le metan la máquina en la casa oficial? En la Citroën hace años solo por eso le cascaron 40€ no sé si toyota es igual.

he comprado yo una máquina obd en Amazon para ahorrarme mareos diagnósticos en mi yaris 2004.
Alguien usa alguna? Cual?
Un saludo
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv

Escombro

Forero Novato
Buenos días, padilla87! Yo estaba en las mismas. Me pillé por Amazon el Motopower 69033. Muy sencillo, con lo básico, pero para resetear ese chivato vale.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenos días, padilla87! Yo estaba en las mismas. Me pillé por Amazon el Motopower 69033. Muy sencillo, con lo básico, pero para resetear ese chivato vale.
Pues he pillado la misma, la pedí ayer tarde y me ha llegado hace un rato. La misma que dices
 

Adjuntos

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
La cosa es que la luz no se ha vuelto a encender mas. Pero tengo la sensación que suele saltar la luz cuando le piso en cuarta y pongo el coche en 130 o algo más… momentos muy puntuales ya que no suelo pasar de 110 o 120
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Pues nada,
El obd al igual que en el taller no escanea, se enciende pero no hace escaneo, así que fusibles no creo que sea.
Creo que pediré cita en la Toyota y lo llevaré a ver qué me dicen. IMG_2317.jpegIMG_2318.jpegIMG_2319.jpeg
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
@padilla87 Has mirado si el DLC (toma donde se conecta el OBD) tiene bien los pines? Que no haya alguno más hundido y no pueda hacer contacto.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
@padilla87 Has mirado si el DLC (toma donde se conecta el OBD) tiene bien los pines? Que no haya alguno más hundido y no pueda hacer contacto.
No, tenía el coche en parking cerrado y apenas veía…
A ver si cuando lo saque a la calle lo miro mejor.
la cosa es que hace poco el mecánico del race que vino a remolcarme me metió la máquina y si iba… raro la verdad. Lo voy a mirar como dices y si veo algo raro lo llevaré a la Toyota de aquí cerca. Supongo que solo por mirar eso ya cobrarán mínimo 40€..
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
No, tenía el coche en parking cerrado y apenas veía…
A ver si cuando lo saque a la calle lo miro mejor.
la cosa es que hace poco el mecánico del race que vino a remolcarme me metió la máquina y si iba… raro la verdad. Lo voy a mirar como dices y si veo algo raro lo llevaré a la Toyota de aquí cerca. Supongo que solo por mirar eso ya cobrarán mínimo 40€..
Por lo menos el pin 12v y el de tierra funcionan porque si no la máquina OBD no se encendería.
 
Arriba