Buenas he adquirido un Toyota yaris híbrido de segunda mano del año 2021, el problema es que no puedo vincular el servicio de la app mytoyota con el vehiculo. Se queda un rato esperando conectar pero al final me da error. Llamé a atención al cliente Toyota España y dieron de baja al antiguo titular y me vincularon el número de bastidor a mi cuenta. Borro el vehiculo y lo vuelvo a meter y no hay manera. Alguien que le haya sucedido lo mismo y me pueda ayudar. Os adjunto imagen de lo que me sale en la app.
Adjuntos
-
Screenshot_2025-04-22-14-20-58-767_com.toyota.oneapp.eu.jpg40,5 KB · Visitas: 22
-
Screenshot_2025-04-22-14-20-50-589_com.toyota.oneapp.eu.jpg28,5 KB · Visitas: 22
-
Screenshot_2025-04-22-14-16-10-577_com.toyota.oneapp.eu.jpg23,1 KB · Visitas: 19
-
Screenshot_2025-04-22-15-02-18-636_com.toyota.oneapp.eu.jpg37,8 KB · Visitas: 18