Problema del MAPA (Navegación)

Lalowau

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Yaris Cross active tech
Buenos días a todos, tengo un Nuevo Yaris Cross Active Tech y cuando pulso el Botón Map me sale el siguiente mensaje
"La navegación no está disponible en su sistema" cuando el día anterior funcionaba perfectamente, alguien sabe solucionarlo? Gracias
 

Adjuntos

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Perdón por la pregunta, pero antes habías tenido mapas?? En teoria el Toyota Touch 2 del Yaris Cross Active Tech no dispone de navegación. Si es así, significaría que el coche si incluye el navegador pero que Toyota lo desactivó a propósito 🤯
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
El active viene sin navegador yo uso el Waze x android auto o Google Maps solo sin el cable llevas el tfn x bluetooth
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
El Yaris Cros Adventure tiene mapas y funcionan en España y Portugal.
Comprobado !!!
Supongo que en algún pais más de la Union Europea funcionen también.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
El Yaris Cros Adventure tiene mapas y funcionan en España y Portugal.
Comprobado !!!
Supongo que en algún pais más de la Union Europea funcionen también.
El Adventure tiene el nuevo Toyota Smart Connect de 9”. Ese sí tiene mapas. Tenia la duda ya que en teoría el Touch 2 no tiene navegación.
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Una pregunta, os funciona lo de mandar un viaje desde la App MyT al navegador del coche?
 

sara83

Forero Activo
Solo lo probé una vez, sin conectar el teléfono al coche. Cuando salga lo vuelvo a intentar pero con el cable enchufado y te digo algo más.
 

sara83

Forero Activo
Hoy comprobado que no manda la ruta con el móvil conectado. Intentaré conectar el wifi, a ver si con esas, pero me parece absurdo, cuando por la misma señal puedo encender el climatizador o cerrar/abrir el coche.
 

Mar

Forero Experto
Perdón por la pregunta, pero antes habías tenido mapas?? En teoria el Toyota Touch 2 del Yaris Cross Active Tech no dispone de navegación. Si es así, significaría que el coche si incluye el navegador pero que Toyota lo desactivó a propósito 🤯
El SP sabes si los tiene? 😳
Yo pensaba que todos traían el navegador con mapas.. 🙄🤦🏻‍♀️
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
El SP sabes si los tiene? 😳
Yo pensaba que todos traían el navegador con mapas.. 🙄🤦🏻‍♀️
Sí, el Style Plus si tiene mapas. Pero recuerda que son mapas online, si el coche no tiene cobertura no van a cargar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sí, el Style Plus si tiene mapas. Pero recuerda que son mapas online, si el coche no tiene cobertura no van a cargar.
Són online? Yo sin conectar el teléfono lo he usado el navegador pero sinceramente va mejor el Maps de Google, no está muy actualizado el de serie, 2 rotondas nuevas no me salían...
Aparte el Maps podemos descargar los mapas para tenerlos offline.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Són online? Yo sin conectar el teléfono lo he usado el navegador pero sinceramente va mejor el Maps de Google, no está muy actualizado el de serie, 2 rotondas nuevas no me salían...
Aparte el Maps podemos descargar los mapas para tenerlos offline.
Son online. El coche tiene una eSIM con un proveedor que proporciona los Connected Services+la navegación
 
Arriba