Problema carplay Yaris 2023

chrisrl10

Forero Novato
Vehículo/s
yaris 23
Buen día amigos.

Tengo un Iphone 12, el cuál siempre lo he utilizado con Car Play en otros coches y nunca había fallado, al fin me entregaron mi Yaris, pero me lleve una sorpresa cuando al usar el CarPlay después de 1 minuto o aveces antes de 5 minutos el Carplay se desconectadaba PERO el iphone sigue cargando entonces es tema que el CarPlay deja de funcionar.

Pobre de nuevo mi Iphone en otro vehiculo y durante un viaje de 2 horas no me fallo. Pobré otro Iphone en mi coche y después de 15 minutos me paso lo mismo pero fueron 15 minutos aprox. entonces , ¿qué creen que pueda ser? ¿debería acudir a la agencia para que me revisen el software del vehículo?

saludso y gracias
Aún presenta el problema?
 

chrisrl10

Forero Novato
Vehículo/s
yaris 23
A mi aún me falla, de hecho que puse una “queja” en la Toyota!!!!

Con cable original se desconecta al rato…. Los manuales de ustedes del radio dice algo de los permitidos?
 

lalo264

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 2023
A mi aún me falla, de hecho que puse una “queja” en la Toyota!!!!

Con cable original se desconecta al rato…. Los manuales de ustedes del radio dice algo de los permitidos?
Que raro, con el Iphone 13 me falla mucho menos que con él 12.

Saludos
 

zapp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2023
Me pasa exactamente lo mismo con un iPhone 13, es muy variante derrepente me falla luego luego, se desconecta y se vuelve a conectar solo marcando "error de conexión"... es muy molesto y es como dice @lalo264 , probé un android también y ese nunca falló por 2 horas seguidas
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Me pasa exactamente lo mismo con un iPhone 13, es muy variante derrepente me falla luego luego, se desconecta y se vuelve a conectar solo marcando "error de conexión"... es muy molesto y es como dice @lalo264 , probé un android también y ese nunca falló por 2 horas seguidas
Buenas tardes, Ayer recogí mi Yaris Style Plus, me lo configuraron en el concesionario y al rato de circular, se desconectó y al cabo de un buen rato se volvió a conectar. Lo llevaba vinculado con el Bluetooth y mi móvil es Android. Sabéis qué puede ser? A alguien más le pasa?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenas tardes, Ayer recogí mi Yaris Style Plus, me lo configuraron en el concesionario y al rato de circular, se desconectó y al cabo de un buen rato se volvió a conectar. Lo llevaba vinculado con el Bluetooth y mi móvil es Android. Sabéis qué puede ser? A alguien más le pasa?
La conexión inalámbrica falla algunas veces. A veces vas a encender el coche y el móvil no se va a conectar de ninguna forma. Para "solucionarlo" tienes que reiniciar el sistema multimedia dejando pulsado el botón de la casita de la izquierda de la pantalla durante 6 segundos y confirmando el reinicio.

Circulando nunca se me ha desconectado solo.
 

mazino

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2023
Me pasa exactamente lo mismo con un iPhone 13, es muy variante derrepente me falla luego luego, se desconecta y se vuelve a conectar solo marcando "error de conexión"... es muy molesto y es como dice @lalo264 , probé un android también y ese nunca falló por 2 horas seguidas
Yo tambien tengo un Yaris 2023 y soy de latinoamerica. Con android Auto se desconecta a ratos, pero la mayor parte del tiempo funciona, lo he utilizado con multiples modelos. Al tratar de conectarlo a un iphone 12 mini, jamas logramos hacer Carplay funcionar. Compramos distintos cables, y con algunos cables lograbamos a duras penas que funcionara el modo "Ipod" que trae. Pero solo con 1 cable de los 3 que probamos. Uno de los 3 era MFI certified y ese no funciono ni el modo "Ipod". Efectivamente como comento alguien, el manual especifica que solo es compatible hasta el Iphone 11. Me parece inaceptable que digan que es compatible con CarPlay, cuando ocupas tener un Iphone 4 años mas viejo que el carro para que funcione.
 
Arriba