Problema Actualización Multimedia

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Como actualizáis? Como conectas la pantalla a internet? O trae internet? Por qué me estoy quedando un poco en plan, el coche trae cosas que aún desconozco
Si tú Toyota no es cros Style para arriba no se actualiza solo .
 

ivanalonso_

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
S Edition es el mío pero eso de las actualizaciones y demás es muy huevo para mi
Tu sistema es Toyota Touch 2 creo recordar, igual que el mío, se caracteriza porque tiene 2 rueditas 1 a cada lado de la pantalla.

Por lo que me explicaron en otro hilo, ese sistema es antiguo y desfasado y hay muchas cosas que los nuevos sistemas multimedia si tienen y ese no, por ejemplo, encender el coche y el climatizador a través de la app, sin saberlo, me atrevería a decir que las actualizaciones de software tampoco las tiene nuestro equipo multimedia.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Tu sistema es Toyota Touch 2 creo recordar, igual que el mío, se caracteriza porque tiene 2 rueditas 1 a cada lado de la pantalla.

Por lo que me explicaron en otro hilo, ese sistema es antiguo y desfasado y hay muchas cosas que los nuevos sistemas multimedia si tienen y ese no, por ejemplo, encender el coche y el climatizador a través de la app, sin saberlo, me atrevería a decir que las actualizaciones de software tampoco las tiene nuestro equipo multimedia.
Bueno tampoco es algo que me preocupe la verdad
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Como actualizáis? Como conectas la pantalla a internet? O trae internet? Por qué me estoy quedando un poco en plan, el coche trae cosas que aún desconozco
En tu caso, si no recuerdo mal, no puedes hacer nada. El coche (en mi caso Yaris Cross Active Tech) tiene dos sistemas y si es el Toyota Touch Go (versión de infoentretenimiento anterior a la actual - Smart Connect) las actualizaciones supongo que al dejar el coche en el concesionario para las revisiones
 

skalibur

Forero Novato
Ubicación
Huelvayork
Vehículo/s
Toyota yaris cross style plus, Toyota avensis t25
A mi me pasa lo de la actualización y lo mejor ha sido la respuesta del taller oficial que hoy tenía revisión, me indica que eso es normal.... Que es Toyota quien lo actualiza.. Después de ponerme un poco técnico con el se le han bajado los humos.... Y me dicen que Toyota no tiene subida a su plataforma interna esa actualización.... Vamos de traca... Mañana escribo a Toyota España
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
A mi me pasa lo de la actualización y lo mejor ha sido la respuesta del taller oficial que hoy tenía revisión, me indica que eso es normal.... Que es Toyota quien lo actualiza.. Después de ponerme un poco técnico con el se le han bajado los humos.... Y me dicen que Toyota no tiene subida a su plataforma interna esa actualización.... Vamos de traca... Mañana escribo a Toyota España
Pues si no fue Toyota nos han hackeado el coche :ROFLMAO:
 
Arriba