Problema Actualización Multimedia

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
¿ Alguien ha hecho la última actualización del multimedia 1.23.136 ?
No consigo que lo haga. Lo he intentado varias veces. Inicia la actualización y se queda indefinidamente en la pantalla iniciando actualización.

Solucionado!! Después de restablecer a configuración de fábrica actualizó sin problemas, eso sí pérdida de ajustes personalizados, vinculación móvil, memorias...
 

Adjuntos

Última edición:

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Alguien ha hecho la última actualización del multimedia 1.23.136
No consigo que lo haga. Lo he intentado varias veces. Inicia la actualización y se queda indefinidamente en la pantalla iniciando actualización.
Yo la hice ayer y sin problemas, tarda un poco sobre 10 minutos y con el coche en marcha.
Un saludo
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Entonces está claro que es un problema del mío. Lo he dejado hasta una hora y no avanza. Probaré a restaurarlo a fábrica. Gracias

Un saludo
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
A mi me salto el otro dia llegando a casa y le dije que no actualizara tengo que mirar ahora donde le doy para que descargue.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Sistema/actualizacion software, dura unos 10 minutos desde dentro de mi parking que casi no hay cobertura
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy actualización 1.23.136. 2-2, realizada sin problemas. Es tan “insulsa” y «sin-sustancia» como la del año pasado. ¿Y por esto van a pedir que paguemos dentro de un par de años? ¿A un ritmo de una actualización al año? ¿Sin mejoras gráficas, sin aportaciones de valor, sin nada destacable? Qué mal rollo.

Es aconsejable hacerla en parado, con el motor en marcha y con paciencia.2024-03-14 10.59.34.jpg2024-03-14 11.01.12.jpg2024-03-14 11.07.40.jpg
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Hoy actualización 1.23.136. 2-2, realizada sin problemas. Es tan “insulsa” y «sin-sustancia» como la del año pasado. ¿Y por esto van a pedir que paguemos dentro de un par de años? ¿A un ritmo de una actualización al año? ¿Sin mejoras gráficas, sin aportaciones de valor, sin nada destacable? Qué mal rollo.

Es aconsejable hacerla en parado, con el motor en marcha y con paciencia.
Efectivamente poca cosa veo diferente. Quizá la radio DAB ahora muestra logos de emisoras algo más rápido y poco más.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Efectivamente poca cosa veo diferente. Quizá la radio DAB ahora muestra logos de emisoras algo más rápido y poco más.
A mí los logos DAB me siguen sin salir, pero como no uso la radio y consumo mi propia música descargada o de streaming y escucho los podcasts a los que estoy suscrito, me da un poco igual. Casi nunca he consumido radio, me parece ya un producto descartable para la época actual, aunque respeto a quien aún consume esto.
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Los más "viejitos" recordarán cuando las radios en los coches traían AM o incluso LW :p . Pero la tendencia es que también la calidad de sonido se va "recortando"😕
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Los más "viejitos" recordarán cuando las radios en los coches traían AM o incluso LW :p . Pero la tendencia es que también la calidad de sonido se va "recortando"😕
Jaja que era de aquellos Piooner, Alpine reversibles con ecualizadores que los extraias y los llevabas debajo del brazo para que no te lo robaran.... Tiempos eran tiempos..
Un saludo
 

elxufas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado Iceberg
prueba restaurando a fábrica, a mi fue la solución
Así lo hice tras leeros, pero lo mas curioso es que me pase el día de antes por mi concesionario y tras comentarle lo que me había ocurrido, me dijeron que eso debía ser por que habían bloqueado la instalación desde Toyota, vamos que no tenian ni puñetera idea.
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Un día habría que abrir un hilo con "paridas" dichas en los concesionarios. Daría para un libro de humor a lo Jaimito :p
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Como actualizáis? Como conectas la pantalla a internet? O trae internet? Por qué me estoy quedando un poco en plan, el coche trae cosas que aún desconozco
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Como actualizáis? Como conectas la pantalla a internet? O trae internet? Por qué me estoy quedando un poco en plan, el coche trae cosas que aún desconozco
El coche está conectado a internet. Si está configurado por defecto que busque nueva actualizaciones te avisa y si no puedes hacer que mire si hay nuevas actualizaciones. Está en configuración (rueda dentada)-->sistema-->actualizaciones. Si no recuerdo mal. Siempre hablando para el sistema Toyota Smart Connnect (Sistema Multimedia)
 
Arriba