Probar Yaris Cross

Jotage

Forero Novato
Vehículo/s
Suzuki Swift 1.0 hibrido
Hola. Veréis, ya he probado el Yaris Cross dos veces en un concesionario pero me metían solo por autopista y yo lo que quiero es probarlo en carretera y subidas y un poco más de rato. Como no conozco personalmente a nadie que lo tenga, a ver si alguien por Madrid me podría hacer el favor de dejarme una horita para darle una vuelta? Si es necesario pagar algo no tengo problema e invito a unas cervecitas. Soy conductor experimentado con cuarenta años de carnet.
 

Mar

Forero Experto
Hola. Veréis, ya he probado el Yaris Cross dos veces en un concesionario pero me metían solo por autopista y yo lo que quiero es probarlo en carretera y subidas y un poco más de rato. Como no conozco personalmente a nadie que lo tenga, a ver si alguien por Madrid me podría hacer el favor de dejarme una horita para darle una vuelta? Si es necesario pagar algo no tengo problema e invito a unas cervecitas. Soy conductor experimentado con cuarenta años de carnet.
A mí en mi conce me dijeron la segunda vez: toma las llaves y ya lo traes luego.. porque casi no había gasolina y la vuelta no pudo ser muy larga sino.. jajajaja

Si me lo hicieron a mí estoy segura que podrían hacértelo a ti :)
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
En Málaga sólo te dejan acompañado y más o menos 20 o 30 minutos, también prefieren autovía, aunque yo volví por la ciudad...
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Hola. Veréis, ya he probado el Yaris Cross dos veces en un concesionario pero me metían solo por autopista y yo lo que quiero es probarlo en carretera y subidas y un poco más de rato. Como no conozco personalmente a nadie que lo tenga, a ver si alguien por Madrid me podría hacer el favor de dejarme una horita para darle una vuelta? Si es necesario pagar algo no tengo problema e invito a unas cervecitas. Soy conductor experimentado con cuarenta años de carnet.
Ve a otro concesionario que esté lejos de una autopista.
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Yo no lo probé por caminos empedrados, pero en todos los videos publicados, que puedes ver con pruebas realizadas por probadores de vehículos hablan bien de su comportamiento.
 

Braña

Forero Novato
Vehículo/s
BMW
Soy nuevo en estos temas, hoy hice el pedido del yaris cross. estaré encantado en todos estos temas para aprender y tener mucha información. GRACIAS.
 
Arriba