Primeras sensaciones

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Ya lo tengo en casa , primeras sensaciones. Espectacular , es una gozada conducirlo , os pongo ultimo consumo que es por carreteras de 120 - autopista , ronda de dalt 85 y un trozo ciudad.

como veis consumo ridiculo 3,7 litros , casi la mitad del viaje pese a ir a mas de 85 km la mayoria del viaje .

en cuanto aguantas velocidad va en electrico una gozada.

deciros tambien no os martiriceis con el consumo al principio, yo primeros viajes y eso que fue por ciudad llegue a gastar 6,7 litros

motivo es sencillo el primero el frio , eso hace que vaya en gasolina y al ir a bajas velocidades gasta mas( es como si fueras en segunda- tercera) . Contad que en veranotodo eso lo hara en electrico. Una vez calienta coche gasta menos , como veis en el viaje ultimo os puse que siendo por carreteras mas rapidas consume menos debido a que una vez calienta coche ya usas electrico.

el segundo motivo es que como todos los coches al principio gasta mucho mas ya que coche es nuevo y ha de engrasar piezas ,

como consejo leeros libro instrucciones ,el
Otro dia fuimos 3 el de atras no podia salir y era porque viene con puertas traseras bloqueadas y se desbloquea abriendo puerta , ha una pestañita que con ella bloqueas o desbloqueas puerta trasera por si llevas niños no abran

por lo demas dudas lei foros viene sin el cierre centralizado , has de cerrarlo tu manual. Y te lo dan con medio deposito para unos 400 kms aprox depende conduccion sera mas o menos.
La conexion inalimbrica movil en apple va de lujo ni un fallo , por lo que dijo comercial en android da mas problemas y cargador inalimbrico carga lento y calienta es lo unico coche creo deberian mejorar

estas fueron mis sensaciones despues de 3 dias y 175 kms. Espero haber ayudad . Disfrutarlo quien lo tenga y resto suerte con la espera merece mucho la pens
 

Adjuntos

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Gracias por las impresiones. A que te refieres con que no tiene cierre centralizado?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Gracias por las impresiones. A que te refieres con que no tiene cierre centralizado?
Entiendo que se refiere a que el coche no se cierra solo cuando empiezas a circular y tienes que cerrar las puertas (si quieres) de forma manual. Porque por lo demás el coche tiene tanto acceso como salida del coche sin llave con su apertura y cierre inteligente pulsando el sensor de la manilla.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Entiendo que se refiere a que el coche no se cierra solo cuando empiezas a circular y tienes que cerrar las puertas (si quieres) de forma manual. Porque por lo demás el coche tiene tanto acceso como salida del coche sin llave con su apertura y cierre inteligente pulsando el sensor de la manilla.
Correcto , lo del cierre inteligente pulsando sensor manilla y apertura al tocar manilla me gusto mucho.. porque yo vengo del renault y apertura era al acercarte y cierre al alejarte y era molesto porque cada vez que te acercabas coche se abria y cuando aparcas cerca casa y vas a comprar andando es un coñazo
 

juan2

Forero Habitual
Primer fin de semana con el coche (un Yaris Cross Style Plus). El viaje largo de 200 km de donde lo recogí y un par de días callejeando y un viaje al extraradio para votar de 25 km por trayecto. No puedo estar más contento, la adaptación al automático superfácil, y el coche va muy fino. El ruido no lo veo para tanto, a lo mejor porque no soy de mucho acelerón y vengo de un coche de casi 19 años.
Tema puesto de conducción y sus pantallas más fácil e intuitvo de lo que pensaba. El HUD (para los del SP) es un inventazo.

Cosas que cambiaría en un rediseño: Consola central, demasiado baja y con poco sitio para dejar cosas, guantera pequeña, falta luz interior y usb atrás y luego aumentaría 3-4 cm la distancia de los asientos traseros a los de delante aunque fuese sacrificando 30 litros de maletero. No se si es posible porque la batalla es la que es.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Primer fin de semana con el coche (un Yaris Cross Style Plus). El viaje largo de 200 km de donde lo recogí y un par de días callejeando y un viaje al extraradio para votar de 25 km por trayecto. No puedo estar más contento, la adaptación al automático superfácil, y el coche va muy fino. El ruido no lo veo para tanto, a lo mejor porque no soy de mucho acelerón y vengo de un coche de casi 19 años.
Tema puesto de conducción y sus pantallas más fácil e intuitvo de lo que pensaba. El HUD (para los del SP) es un inventazo.

Cosas que cambiaría en un rediseño: Consola central, demasiado baja y con poco sitio para dejar cosas, guantera pequeña, falta luz interior y usb atrás y luego aumentaría 3-4 cm la distancia de los asientos traseros a los de delante aunque fuese sacrificando 30 litros de maletero. No se si es posible porque la batalla es la que es.
Perfecto. Coincido contigo, tengo el mismo modelo que tú, pero ya casi el mío de 2 años de antigüedad. Añado que me gusta, el techo panorámico (de cristal) en invierno, claro, el CarPlay inalámbrico, el «Maravilloso» maletero con portón eléctrico y su capacidad. Y no me gusta el “nefasto” cargador inalámbrico, desastroso y los pocos huecos y mínimos por todas partes. Pero es un gran «bicho».
 
Arriba