Primeras impresiones YCs+

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
4A0265DD-F230-49E0-8FF2-A7CC758DA291.jpegDespués de unos días con el coche, me animo a dejar mis primeras sensaciones con él.
Ya anticipo que en general estoy súper contenta.

-Muy fácil de conducir, te habitúas en nada (yo vengo de siempre manuales). Además de ir muy suave, es una gozada conducirlo.

-Tema ruido, no es para tanto como he leído por ahí, no lo noto nada escandaloso ni molesto. Entiendo que gente que venga de coches con bastantes cv y modernos puedan apreciar más el ruido que los que venimos de coches más antiguos. No he tenido ningún problema para hacer adelantamientos, ni subir pendientes.

-Es muy cómodo! Me gusta mucho el detalle de inflador de lumbares 😂

-El HUD está genial, se ve muy nítido y puedes regularlo en altura.

-Lo del portón eléctrico y abrirlo con el pie me parece muy cómodo y funciona muy bien.

-En cuanto a las plazas traseras, había visto que eran muy justas. Son cómodas y para mi es bastante amplio, cierto es que lo ideal son 4 personas. El punto negativo es que de noche es bastante oscuro al no tener luz.

-Tanto el navegador como la app me van genial. Los viajes es cuestión de minutos que se registren en la app, y no he tenido ningún problema en conectar el iPhone. El tema cargador inalámbrico sorprendentemente me carga muy bien (lo he probado con 2 iPhones), aquí no tenía ninguna esperanza, por que todo lo que había leído eran críticas, así que cruzo dedos por que siga así. Carga bastante rápido y no se calienta demasiado.

-Techo panorámico. Esto va en gustos, a mi fue uno de los puntos importantes para pedir el style+. Para mi mejor que no abra, en mi coche anterior no lo utilizaba casi nunca.

-Y en lo que casi todos coincidiremos, el consumo. Yo de momento estoy en un consumo de 5l, pero le he metido bastante autopista, supongo que bajará algo con el pasar de los


Puntos negativos:

-La luz interior muy pobre, y en el style plus no hay en las plazas traseras, me parece un fallo garrafal.

-los retrovisores y espejo interior tienen aumento, no se corresponde con la distancia que se ve en la cámara. Vengo de coches sin toda esta tecnología de sensores, cámaras y demás, me cuesta un poco interpretar la distancias reales.
La cámara trasera podría tener mejor calidad

-Reposabrazos, que no se puede regular ni en altura ni distancia (para mi inservible), además de que en la parte de arriba no se que material es, pero hundes un poco el dedo y parece que queda la marca. En general los acabados no es que sean la repera, pero podrían mejorarse. Aunque la piel me parece de buena calidad. Tenía miedo al acabado del style (la combinación de marrón) pero para nada es fea

-Maletero. En verdad no es un punto negativo, pero quiero señalar algo por si le sirve de ayuda a alguien. En mi caso es donde transporto al perro, unos cuantos km semanales, y por eso lo pedí con las fundas de goma de asiento y suelo (que me regalaron). Es un perro grande, y si no se coloca en el doble fondo queda demasiado alto. En el doble fondo, la alfombrilla no ajusta igual de bien que en la parte de arriba. De todas formas el cambio ha sido increíble 😂.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Muy buen análisis. El mío es idéntico al tuyo hasta en el color. A medida que conduzcas el consumo mejorara.
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Genial! Muchas gracias! El mío será un Style a secas, pero me rayaba el tema del ruido de ver vídeos, que tal las reacciones del coche, que ganas tengo de tenerlo
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
@lalai, totalmente de acuerdo contigo en todo.

Y a parte del inflador de lumbares....ya veras cuando haga frio y pruebes el poder ponerles calorcito...que gusto :ROFLMAO:.

En cuanto a los puntos negativos:

- el temas de las luces, hay un par de temas por el foro para que lo puedas solucionar sin complicaciones.

- de los retrovisores y espejos, es verdad que dan una sensacion de aumento, que parece que esta todo mas cerca. Y lo que si echo en falta, que tengo en otro coche, es que al poner la marcha atras el espejo del copiloto se pueda configurar en otra posicion automaticamente (mas bajo por ejemplo) para ver el bordillo para aparcar y que al cambiar marcha se ponga el espejo en la posicion normal.

- del reposabrazos, quiza si le falte ese reglaje en altura o ser mas alto directamente (que tambien ganaria mas espacio interior), pero bueno, yo conduciendolo, a veces voy ahi apoya y de momento no se ha quedado "hundido", pero si da la sensacion.
El color marron al principio, viendo solo fotos, tambien me echaba para atras, pero cuando lo vi en persona, lo que dices, no es nada feo, al contrario, le da un tono de color par que no sea todo uniforme.

- del maletero, no se si me equivoco, pero creo que hay dos tipos de suelo, el de arriba y el de abajo, que tienen diferente forma.
Donde compre el coche, en repuestos pregunte y solo tenian uno, el del piso de arriba, que es todo plana y como rectangular. Y por lo visto, en la web estaba el del piso de abajo, que es un poco mas grande y que tiene una endidura que salva el hierro que esta pegado a los asientos, el que hace de soporte para el piso de arriba.


Pero vamos, en general muy contentos con el coche en todo. Incluso te diria que con las plazas traseras, que he llegado a meter 2 sillas de niño a contramarcha (eso si, la del lado del conductor, si es grande, te obliga a ir un poco pegado al volante si eres alto, pero entran).
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Tema maletero. Cuando lo compré me ofrecieron la funda, pero tenía que decidirme entre la superior o inferior. Son diferentes por el tamaño y por los soportes del piso superior.
En tu caso necesitas la funda del piso inferior
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Tema maletero. Cuando lo compré me ofrecieron la funda, pero tenía que decidirme entre la superior o inferior. Son diferentes por el tamaño y por los soportes del piso superior.
En tu caso necesitas la funda del piso inferior
Gracias! No sabía que había dos tipos
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Tema maletero. Cuando lo compré me ofrecieron la funda, pero tenía que decidirme entre la superior o inferior. Son diferentes por el tamaño y por los soportes del piso superior.
En tu caso necesitas la funda del piso inferior
Efectivamente hay dos tipos, como decia en mi post anterior.

Y por lo menos donde lo compre yo, en repuestos solo le salia uno, el de arriba, que justo tenian uno alli y me dijo que el de abajo que aparecia en la web no podian conseguirlo por tema de respuestos o no se que, que venia desde Rusia y que tal y como estaba el tema creia que iba a tardar mucho en venir 🤷‍♂️. Que seguramente en otra Toyota podria tener el de abajo, pero que el no podia consultarlo
 

José ga

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 3023Después de unos días con el coche, me animo a dejar mis primeras sensaciones con él.
Ya anticipo que en general estoy súper contenta.

-Muy fácil de conducir, te habitúas en nada (yo vengo de siempre manuales). Además de ir muy suave, es una gozada conducirlo.

-Tema ruido, no es para tanto como he leído por ahí, no lo noto nada escandaloso ni molesto. Entiendo que gente que venga de coches con bastantes cv y modernos puedan apreciar más el ruido que los que venimos de coches más antiguos. No he tenido ningún problema para hacer adelantamientos, ni subir pendientes.

-Es muy cómodo! Me gusta mucho el detalle de inflador de lumbares 😂

-El HUD está genial, se ve muy nítido y puedes regularlo en altura.

-Lo del portón eléctrico y abrirlo con el pie me parece muy cómodo y funciona muy bien.

-En cuanto a las plazas traseras, había visto que eran muy justas. Son cómodas y para mi es bastante amplio, cierto es que lo ideal son 4 personas. El punto negativo es que de noche es bastante oscuro al no tener luz.

-Tanto el navegador como la app me van genial. Los viajes es cuestión de minutos que se registren en la app, y no he tenido ningún problema en conectar el iPhone. El tema cargador inalámbrico sorprendentemente me carga muy bien (lo he probado con 2 iPhones), aquí no tenía ninguna esperanza, por que todo lo que había leído eran críticas, así que cruzo dedos por que siga así. Carga bastante rápido y no se calienta demasiado.

-Techo panorámico. Esto va en gustos, a mi fue uno de los puntos importantes para pedir el style+. Para mi mejor que no abra, en mi coche anterior no lo utilizaba casi nunca.

-Y en lo que casi todos coincidiremos, el consumo. Yo de momento estoy en un consumo de 5l, pero le he metido bastante autopista, supongo que bajará algo con el pasar de los


Puntos negativos:

-La luz interior muy pobre, y en el style plus no hay en las plazas traseras, me parece un fallo garrafal.

-los retrovisores y espejo interior tienen aumento, no se corresponde con la distancia que se ve en la cámara. Vengo de coches sin toda esta tecnología de sensores, cámaras y demás, me cuesta un poco interpretar la distancias reales.
La cámara trasera podría tener mejor calidad

-Reposabrazos, que no se puede regular ni en altura ni distancia (para mi inservible), además de que en la parte de arriba no se que material es, pero hundes un poco el dedo y parece que queda la marca. En general los acabados no es que sean la repera, pero podrían mejorarse. Aunque la piel me parece de buena calidad. Tenía miedo al acabado del style (la combinación de marrón) pero para nada es fea

-Maletero. En verdad no es un punto negativo, pero quiero señalar algo por si le sirve de ayuda a alguien. En mi caso es donde transporto al perro, unos cuantos km semanales, y por eso lo pedí con las fundas de goma de asiento y suelo (que me regalaron). Es un perro grande, y si no se coloca en el doble fondo queda demasiado alto. En el doble fondo, la alfombrilla no ajusta igual de bien que en la parte de arriba. De todas formas el cambio ha sido increíble 😂.
Muchas gracias por tu aporte, es genial
 

S.M

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS STYLE PLUS
Ver el archivo adjunto 3023Después de unos días con el coche, me animo a dejar mis primeras sensaciones con él.
Ya anticipo que en general estoy súper contenta.

-Muy fácil de conducir, te habitúas en nada (yo vengo de siempre manuales). Además de ir muy suave, es una gozada conducirlo.

-Tema ruido, no es para tanto como he leído por ahí, no lo noto nada escandaloso ni molesto. Entiendo que gente que venga de coches con bastantes cv y modernos puedan apreciar más el ruido que los que venimos de coches más antiguos. No he tenido ningún problema para hacer adelantamientos, ni subir pendientes.

-Es muy cómodo! Me gusta mucho el detalle de inflador de lumbares 😂

-El HUD está genial, se ve muy nítido y puedes regularlo en altura.

-Lo del portón eléctrico y abrirlo con el pie me parece muy cómodo y funciona muy bien.

-En cuanto a las plazas traseras, había visto que eran muy justas. Son cómodas y para mi es bastante amplio, cierto es que lo ideal son 4 personas. El punto negativo es que de noche es bastante oscuro al no tener luz.

-Tanto el navegador como la app me van genial. Los viajes es cuestión de minutos que se registren en la app, y no he tenido ningún problema en conectar el iPhone. El tema cargador inalámbrico sorprendentemente me carga muy bien (lo he probado con 2 iPhones), aquí no tenía ninguna esperanza, por que todo lo que había leído eran críticas, así que cruzo dedos por que siga así. Carga bastante rápido y no se calienta demasiado.

-Techo panorámico. Esto va en gustos, a mi fue uno de los puntos importantes para pedir el style+. Para mi mejor que no abra, en mi coche anterior no lo utilizaba casi nunca.

-Y en lo que casi todos coincidiremos, el consumo. Yo de momento estoy en un consumo de 5l, pero le he metido bastante autopista, supongo que bajará algo con el pasar de los


Puntos negativos:

-La luz interior muy pobre, y en el style plus no hay en las plazas traseras, me parece un fallo garrafal.

-los retrovisores y espejo interior tienen aumento, no se corresponde con la distancia que se ve en la cámara. Vengo de coches sin toda esta tecnología de sensores, cámaras y demás, me cuesta un poco interpretar la distancias reales.
La cámara trasera podría tener mejor calidad

-Reposabrazos, que no se puede regular ni en altura ni distancia (para mi inservible), además de que en la parte de arriba no se que material es, pero hundes un poco el dedo y parece que queda la marca. En general los acabados no es que sean la repera, pero podrían mejorarse. Aunque la piel me parece de buena calidad. Tenía miedo al acabado del style (la combinación de marrón) pero para nada es fea

-Maletero. En verdad no es un punto negativo, pero quiero señalar algo por si le sirve de ayuda a alguien. En mi caso es donde transporto al perro, unos cuantos km semanales, y por eso lo pedí con las fundas de goma de asiento y suelo (que me regalaron). Es un perro grande, y si no se coloca en el doble fondo queda demasiado alto. En el doble fondo, la alfombrilla no ajusta igual de bien que en la parte de arriba. De todas formas el cambio ha sido increíble 😂.
Una pregunta las fundas para los asientos traseros y suelo son con los respaldos estirados ,porque al igual que tu tengo un perro grande y el maletero al cerrarse automatico habra que sujetar bien al animal o lo puede atrapar
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Una pregunta las fundas para los asientos traseros y suelo son con los respaldos estirados ,porque al igual que tu tengo un perro grande y el maletero al cerrarse automatico habra que sujetar bien al animal o lo puede atrapar
Te refieres a tumbar los asientos? Yo lo llevo normal, de manera que sólo está en la parte del maletero. Las fundas te cubren todo el maletero (el suelo y la parte de atrás de los asientos). No he probado a tumbarlos, pero deberían de mantenerse en el respaldo. Lo del portón eléctrico tienes razón, hay que tener cuidado porque creo que no hay un sistema de seguridad que detecte que está pasando por debajo y se cierra. El maletero tiene dos anclajes que puede atarse la correa ahí para evitar eso
 
Arriba