Primer pellizco en la llanta

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Pues eso, hoy saliendo de un aparcamiento le he dado un roce a la llanta de aleación de nuestro style. Al volver a casa he parado en una ferretería y he comprado 3 pliegos de lija de grano 600, 800 y 1200. Por suerte solo dañé un poco en la zona de color aluminio y no toqué el interior del radio que es de color negro. He lijado con agua hasta que el metal dañado se ha ha quedado liso y después lo he dejado pulido con la de 1200. Después he dado con pulimento unas 6 veces y finalmente he tapado todo con cinta de carrocero menos la zona reparada y le he rociado barniz laca transparente. La verdad es que ha quedado muy bien porque de un restregón de unos 5cm de diámetro ha quedado totalmente liso y brillante, tan solo se nota una pequeña variación del color aluminio en donde he tenido que lijar más, imagino que porque el color que se ve no es el del metal torneado sino una base de color metálico que parece aluminio. La verdad es que viendo el resultado y que con el paso del tiempo que se llevará muchos raspones, me estoy planteando hacer lo mismo pero a todo el borde exterior de la llanta y así queda todo igualado.
Intentaré pasar foto.

una semana nos han durado. Una llanta ya se ha llevado un roce. Yo evito tocar acera, pero la sra pasa de todo.

59dd3c3c-e42c-46aa-8cde-7592f318bf41.jpg

7371353e-9767-43cb-9cfd-2e54cfdde293.jpg

venga! que ya llevamos 3. Rueda trasera fue la primera y ahora toca la delantera por dos sitios. A la sra de la casa, le encanta rozar las ruedas y encima se enfada si le dices algo!

59dd3c3c-e42c-46aa-8cde-7592f318bf41.jpg

7371353e-9767-43cb-9cfd-2e54cfdde293.jpg

venga! que ya llevamos 3. Rueda trasera fue la primera y ahora toca la delantera por dos sitios. A la sra de la casa, le encanta rozar las ruedas y encima se enfada si le dices algo!

🤣🤣 Mejor que no se te ocurra decirle nada... Tienes más de perder que de ganar... Hablo desde la experiencia.
Suerte!

🤣🤣 Mejor que no se te ocurra decirle nada... Tienes más de perder que de ganar... Hablo desde la experiencia.
Suerte!
Ampliado parece mucho más de lo que se ve en realidad. Como a diario ya no dejo que se ensucien las ruedas, veo donde y cuando ha tocado:)

Perdón me he equivocado y he movido la respuesta en otro hilo al que realmente correspondía.

Última edición:
Volver