Primer disgusto con el Yaris

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Buenas tardes, ya he tenido el primer golpe con el Toyota Yaris Hybrid Style MY21. Aparcando en un parking, por querer dejarlo pegado a un pilar me he cargado el plástico transparente que recubre el intermitente. El espejo funciona: se abre y cierra, y la luz del intermitente funciona. Pero se ha quedado el agujero bastante cantoso y se queda la bombilla del intermitente al aire. He llamado al comercial y no me ha respondido, así que mañana temprano iré directo al taller. ¿Se podrá reponer solo esa pieza? ¿Creéis que será muy caro?

Vaya tela, ¡ni una semana tiene!

intermitente 01.jpg
intermitente 02.jpg
intermitente 03.jpg
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
88€ me cuesta la puñetera pieza. Dice que no viene independiente la carcasa del intermitente con luz led, sino que viene ensamblado en una sola pieza.

No voy a tirar de seguro porque el mío sube por cada parte y aún queda mucho año por delante.

Esta vez pago la pieza porque con una semana de uso quiero tenerlo bien. Pero si vuelve a ocurrir, le pongo silicona caliente o pegamento epoxi y punto.

A principios de la semana que viene llega la pieza. Por cierto, tengo derecho a pedir la pieza rota por si la puedo apañar para otra vez, no?
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
88€ me cuesta la puñetera pieza. Dice que no viene independiente la carcasa del intermitente con luz led, sino que viene ensamblado en una sola pieza.
No voy a tirar de seguro porque el mío sube por cada parte y aún queda mucho año por delante.
Esta vez pago la pieza porque con una semana de uso quiero tenerlo bien. Pero si vuelve a ocurrir, le pongo silicona caliente o pegamento epoxi y punto.
A principios de la semana que viene llega la pieza. Por cierto, tengo derecho a pedir la pieza rota por si la puedo apañar para otra vez, no?
Joder con Toyota. Por supuesto que te tienen que dar la pieza rota. Pero por lo que cuentas te lo cambian ellos, no? Igual te la están clavando en la mano de obra.
 

fjyarismy201

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H e-CVT Style
Joder con Toyota. Por supuesto que te tienen que dar la pieza rota. Pero por lo que cuentas te lo cambian ellos, no? Igual te la están clavando en la mano de obra.
Me ha dicho que ese es el precio de la pieza, que la mano de obra no me la cobran. Pero no me creo nada. De todas formas he mirado en internet y esa pieza cuesta unos 50€. Pero, primero, está agotado y, segundo, no me fío de abrir yo el espejo por si me cargo algo más ni tampoco de poner una pieza y luego con cualquier fallo eléctrico del espejo me diga Toyota que no me lo cubre la garantía. Me hago a la idea de pagar 88 pavos y ya está. Eso sí... más nunca aparco al lado de un pilar jajaja
 
Última edición:

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Qué rabia da! Recién estrenado y primer disgusto. Casi duele en la piel.
Aunque duele más si el golpe nos lo da otro ¿verdad? Al menos si es culpa de uno mismo te fastidias y qué se le va a hacer, cosas que pasan.
Mucho Ánimo, que la ilusión dura.
Pero qué poco dura nuevo un coche nuevo: el olor, el aspecto, el brillo... qué rápido se van.
Un abrazo!
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Buf, a mi me traen loco los retrovisores. Son bien grandes y muy caprichosos con las columnas. En mi caso no llegue a tanto pero si que llevo una rascadita en el retro izquierdo.

En tu caso ha sido en un parking ajeno, pero yo en el mío he acabado comprando una alfombrilla de yoga en Decathlon y la he recortado a tiras, la he pegado con el "no más clavos" y "sufro menos".

Sé que existen productos específicos, pero debido a la cantidad de metros que tenía que cubrir... la solución "guarripeich" ha sido económica y efectiva (se trata de que el coche o retrovisor no rasque el cemento)

Respecto precios de recambios, últimamente se suben a la parra. Yo pedí el pomo de piel y me querían cobrar 350e!
 

superglide

Forero Activo
Lo siento mucho, que fastidio.
En la Mutua, al menos antes, no sube el seguro si das tres partes o menos. Mira a ver en tu póliza a ver si pone algo.
Nadie da duros a 4 pesetas. Tengo un familiar en taller de chapa mercedes y con un paragolpes rajado de un ML la mutua mandó reparar y pintar y pagó al taller 90 euros de trabajo. Te puedes imaginar el tipo de reparaciones que hacen los talleres con lo que paga la mutua.
 

Fochus

Forero Experto
Nadie da duros a 4 pesetas. Tengo un familiar en taller de chapa mercedes y con un paragolpes rajado de un ML la mutua mandó reparar y pintar y pagó al taller 90 euros de trabajo. Te puedes imaginar el tipo de reparaciones que hacen los talleres con lo que paga la mutua.
Yo con el Seat lo llevé dos veces a la casa a reparar por dos cosas distintas y todo quedó perfecto. Supongo que depende de donde lo lleves.
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
hOLA AMIGOS,tengo un YARIS CROSS Active y hoy me he enterado de algo nuevo por medio de una compañera que tiene un TOYOTA CHR, me comenta que las ventanillas se pueden abrir y cerrar desde la distancia con el mando a distancia, pero hay un detalle y es que la tienen que configurar en el concesionario ¿ alguien sabe como hacerlo sin tener que ir al concesionario?, saludos.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Pues al igual con el obc, o como se diga 😅, pero eso diría que lo activan rápido en el concesionario, a mi me venía activado ya.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
hOLA AMIGOS,tengo un YARIS CROSS Active y hoy me he enterado de algo nuevo por medio de una compañera que tiene un TOYOTA CHR, me comenta que las ventanillas se pueden abrir y cerrar desde la distancia con el mando a distancia, pero hay un detalle y es que la tienen que configurar en el concesionario ¿ alguien sabe como hacerlo sin tener que ir al concesionario?, saludos.
Tienes que pasar por el concesionario. Es gratuito y se hace en un pis pas. Ellos lo hacen con su ODB de Toyota. Para que complicarse.
 
Arriba