Presentación

Xavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola a todos
Me complace como recién propietario de un precioso Yaris Cross…pasar a formar parte de este grupo…donde estoy seguro que descubriré muchos temas que me serviran para ir conociendo un poco mas mi coche…a los híbridos…y al mundo Toyota
Gracias anticipadas a todos..y especialmente a los administradores por aceptar mi ingreso en este grupo
Un saludo
 

Adjuntos

Xavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Gracias…yo solo hace 10 dias…600Km de sensaciones extraordinarias…suavidad…consumo..comodidad infinita…( salgo de un qashqai. J-11 del 2016…ufff y re ufff )
Una pasada…muchas gracias,tu también disfrútalo mucho
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Gracias…yo solo hace 10 dias…600Km de sensaciones extraordinarias…suavidad…consumo..comodidad infinita…( salgo de un qashqai. J-11 del 2016…ufff y re ufff )
Una pasada…muchas gracias,tu también disfrútalo mucho
Yo hago hoy 10 días con el Style Bronce Oliva, 638km y estoy feliz también. Ya puse un post con mis primeras sensaciones en el general. Hace muchos años quería un qashqai pero nunca lo compré finalmente. Entonces mucho mejor??
 

Xavi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo hago hoy 10 días con el Style Bronce Oliva, 638km y estoy feliz también. Ya puse un post con mis primeras sensaciones en el general. Hace muchos años quería un qashqai pero nunca lo compré finalmente. Entonces mucho mejor??
El qashqai es un coche muy bonito…pero ni de lejos tan cómodo como el Yaris Cross
Lo estrené en 2016 y después de infinidad de problemas desde el primer día ( he tenido mala suerte…no despotrico de Nissan )…con 6 años he tirado hacia Toyota…espero tener mejor suerte
De momento fantástico
 
Arriba