Kriz

Yaris GR Sport GT7 Edition
Hola a todos,

Soy Jose de Barcelona, tengo 39 años y desde julio soy propietario de un Yaris GR Sport GT7 Edition, y qué decir que estoy más que encantado con él. He podido darle estos meses más de 3500Km, probando cosillas y espero compartir con vosotros dudas e información que pueda ir surgiendo.

Por cierto, de momento lo peor es sin duda la aplicación MyT, funciona lenta y de forma regulera. Lo que es el coche en sí y sus acabados estoy muy satisfecho.

Alguien más por aquí tiene la GT7 edition? Estaría bien hacer un recopilatorio del número de serie que os ha tocado y por que zona andan (solo hay 100 repartidos en toda España).

Un saludo y nos vemos pronto.

GT7 21/100

Toyota GR 7 Sport GT Edition
Hola a todos,

Un saludo y nos vemos pronto.
Hola. Yo tengo el 21. Llevo ya 4.500 km y feliz de la vida... La aplicación MyT va estupendamente. Lo más, en verano, poder conectar la climatización a distancia cuando regresas de la playa...