Presentación

skalibur

Forero Novato
Ubicación
Huelvayork
Vehículo/s
Toyota yaris cross style plus, Toyota avensis t25
Buenos días a todos los foreros, ayer hice mi pedido de un yaris cross style plus 2023, en teoría me lo entregan en marzo...
tengo un avensis y va como un tiro aún, por eso me decidí.
 

Fochus

Forero Experto
Bienvenido!!!
Y pone que lo han visto en el configurador polaco. Cada país es un mundo en 3l configurador, es muy probable que de lo que pone ahí a lo que esté en el de Toyota España hayan diferencias
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Yo lo reservé en agosto y en el contrato ya me especifica que es es YC2023 con la subida de precio que comenta MFG. Busque las diferencias con el del 2022 pero creo recordar que no eran llamativas, de hecho yo lo quería bitono con techo panorámico (como en otros paises), y tenia la esperanza de que, como esos pedidos aún no habían llegado, me llegase de serie así 😂
 

traveler

Forero Activo
Yo lo reservé en agosto y en el contrato ya me especifica que es es YC2023 con la subida de precio que comenta MFG. Busque las diferencias con el del 2022 pero creo recordar que no eran llamativas, de hecho yo lo quería bitono con techo panorámico (como en otros paises), y tenia la esperanza de que, como esos pedidos aún no habían llegado, me llegase de serie así 😂
Anda! Pues yo tb lo pedí en agosto pero no me he fijado de lo de 2023 o 2022,... a ver si luego me fijo,...
 
Arriba