Presentación

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Hola a todos 😊
Soy nueva por aquí, encanta de conoceros.
Acabo de comprar un Yaris Style blanco classic y estoy a la espera de recibirlo, en teoría para septiembre.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Hola a todos 😊
Soy nueva por aquí, encanta de conoceros.
Acabo de comprar un Yaris Style blanco classic y estoy a la espera de recibirlo, en teoría para septiembre.
Un saludo
Tan pronto lo tendras? Yo pedi el plus hace un mes y fecha entrega me dijeron 15 diciembre
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Tan pronto lo tendras? Yo pedi el plus hace un mes y fecha entrega me dijeron 15 diciembre
En teoría sí, porque no lo encargué de 0. Me asignaron uno que ya estaba en proceso de fabricación y que se había "caído" de la financiera. Me llamaron del concesionario para decirme que estaba libre un Style blanco en producción con entrega para septiembre y me tiré de cabeza porque me urge (empiezo a trabajar en septiembre a 30 minutos de casa y no tengo coche 😅). De haberlo encargado sin prisa de 0 seguramente me hubiera cogido también el Style Plus, me ha dado un poco de penita perder el paquete plus, pero si no tenía que esperar hasta enero...
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
En teoría sí, porque no lo encargué de 0. Me asignaron uno que ya estaba en proceso de fabricación y que se había "caído" de la financiera. Me llamaron del concesionario para decirme que estaba libre un Style blanco en producción con entrega para septiembre y me tiré de cabeza porque me urge (empiezo a trabajar en septiembre a 30 minutos de casa y no tengo coche 😅). De haberlo encargado sin prisa de 0 seguramente me hubiera cogido también el Style Plus, me ha dado un poco de penita perder el paquete plus, pero si no tenía que esperar hasta enero...
ok pues si ,cuando te urge es lo que hay. Al final conduccion vas a diafrutar igual unico que te vendra con pantalla vieja y los extras pero bueno
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
ok pues si ,cuando te urge es lo que hay. Al final conduccion vas a diafrutar igual unico que te vendra con pantalla vieja y los extras pero bueno
Sí, me consuela pensar que también me he ahorrado más de mil euros y al equipo de sonido y la pantalla tampoco le iba a sacar mucho partido
 

Miguel

Forero Habitual
Bienvenido
Que suerte as tenido con la espera 😊 animo que septiembre está ala vuelta de la esquina 👍
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Bienvenida!!! Enhorabuena por el coche y por el trabajo!!!
Muchas gracias 😃 He sacado plaza como funcionaria y estreno mi plaza en septiembre, así que el Yaris me parece buena celebración 🤭 Mil gracias
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Enhorabuena por las dos cosas pero sobre todo por tu plaza de funcionaria. La plaza es para toda la vida y el coche no, en unos años lo cambiarás.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mga
Arriba