Presentación

palocero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Hola a tod@s por aquí, tengo un Toyota Yaris Style desde el pasado de mes de marzo y de momento estamos muy contentos con el, llevamos ya 15.800 Km, un saludo.
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Hola a tod@s por aquí, tengo un Toyota Yaris Style desde el pasado de mes de marzo y de momento estamos muy contentos con el, llevamos ya 15.800 Km, un saludo.
Bienvenido! Yo estoy esperando la entrega del mío, mismo modelo y acabado. Me preocupa un poco el tema del ruido de la caja e-cvt, ya que además de para moverme por ciudad lo voy a usar bastante en carretera. ¿Es tanto como dicen?
 

palocero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Nosotros en concreto mi mujer lo utiliza sobre todo para carretera, es un coche bastante estable por autovía y en cuanto al ruido de la e-cvt no es para nada molesto, lo que si se nota es cierto ruido aerodinámico a alta velocidad, eso puede resultar mas molesto.
 

miarma

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS GASOLINA 1496 año 2017
Hola, tengo un toyota yaris 1496, del año 2017 y vivo en Madrid, espero aprender cosas en este foro

Saludos
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Bienvenido! Yo estoy esperando la entrega del mío, mismo modelo y acabado. Me preocupa un poco el tema del ruido de la caja e-cvt, ya que además de para moverme por ciudad lo voy a usar bastante en carretera. ¿Es tanto como dicen?
Si hace ruido, sí pero solo algunos momentos, cuando se activa el motor térmico
 
Arriba