jfom Forero Novato Ubicación Cartagena Vehículo/s Toyota YC style 130 H 9 Nov 2024 #1 Buenos días, he decidido registrarme porque tengo mi YC 2 meses y me estáis ayudando a conocerlo mucho mejor que la propia guía, gracias a tod@s
Buenos días, he decidido registrarme porque tengo mi YC 2 meses y me estáis ayudando a conocerlo mucho mejor que la propia guía, gracias a tod@s
Maleit64 Forero Activo Ubicación Dénia Vehículo/s Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025 9 Nov 2024 #3 Bienvenido al foro, pasa y toma asiento.
I indiana59 Forero Activo Vehículo/s Yaris cross style 130h 9 Nov 2024 #5 La guía que lleva el coche es la del modelo 120 h, mira de bajarte la suya ,saludos
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 9 Nov 2024 #7 Bienvenido
Naivok Forero Activo Ubicación Oviedo, Asturias Vehículo/s Yaris Cross GR Sport+, SEAT 850 11 Nov 2024 #9 jfom dijo: Buenos días, he decidido registrarme porque tengo mi YC 2 meses y me estáis ayudando a conocerlo mucho mejor que la propia guía, gracias a tod@s Click para expandir ... Bienvenido
jfom dijo: Buenos días, he decidido registrarme porque tengo mi YC 2 meses y me estáis ayudando a conocerlo mucho mejor que la propia guía, gracias a tod@s Click para expandir ... Bienvenido