presentación

462819

Forero Activo
B días. Juan de Tenerife . A la espera de la entrega de mi yaris Cross "Alisio " , en dic. Espero conocer más cosas sobre mi coche. Saludos a tod@s.
 
Buenos días, hola y bienvenido al club,aquí hay gente muy "apañá" te resolverán dudas sobre tú nuevo vehículo.
 
Tengo una duda tonta. Soy de los que voy a nadar y para mí cochebacrual tiene una llave, sin electrónica , que me llevo en el neopreno y solo abre el coche , dejando el mando dentro. Puedo sacar el espadín que se supone que trae el ma do y llevármelo , dejando el mando dentro ?
 
En teoría si,ya que lo del espadín está pensado para cuando el mando no funcione,(por batería agotada, inhibidores de frecuencia en zonas de seguridad,ect ..).
 
Pero lo qué no se es que pasaría si solo cogiera el espadin y dejara el mando dentro, ¿no daría error?
 
Por eso lo digo , pq me da xosa meter un mando de esos en la funda supuestamente "estanca " . Tendré que probarlo con alguien dentro, por si acaso . Gracias
 
Lo acabo de probar,funciona lo único,que los espejos no se recogen,pero el coche se cierra, también me ha salido el testigo que indica que el coche está cerrado,ahora toca aver cómo lo desactivo.
 
Éste es el testigo que se me ha encendido al hacer la prueba.IMG_20230924_161200.jpg
 
Tengo una duda tonta. Soy de los que voy a nadar y para mí cochebacrual tiene una llave, sin electrónica , que me llevo en el neopreno y solo abre el coche , dejando el mando dentro. Puedo sacar el espadín que se supone que trae el ma do y llevármelo , dejando el mando dentro ?

En los vehículos con sistema de llave inteligente no se puede cerrar con la llave en el interior.
1695565888017.png
 
En los vehículos con sistema de llave inteligente no se puede cerrar con la llave en el interior.
Ver el archivo adjunto 5014
Pues yo lo acabo de probar,he sacado la llave( del mando),lo he dejado dentro del coche y he cerrado con la llave manualmente y el coche se cierra,es más y si dejo la llave un tiempo en posición de cerrar se suben todas las ventanillas y si lo hago para abrir las baja,lo único que he visto que los espejos no se abaten y también parece que se activado el inmovilizador,que se desactiva cuando arranco el coche.
 
Lo que me extraña,que durante todo éste tiempo,el inmovilizador no estuviera activado y ahora que he realizado ésta prueba se activara.
Lo comentaré en el conce a ver si es normal o no.
 
He mirado la aplicación y pone que todo está en orden.
 
En mi león antiguo, cuando lo cerraba,se le encedia un led rojo parpadeando en el marco de la puerta del conductor.
 
Por cierto, también me he dado cuenta que ahora, cuando me acerco al coche, el mando empieza a parpadear (el led rojo) y las luces de cortesía de encienden,lo cual antes tampoco lo hacía, antes lo hacía cuando abría con la mano la puerta y en mando no hacía nada....jo cada vez averiguo cositas nuevas ...🤔,a alguno le ha pasado esto antes?
 
Tal vez activando la función ahorro de la llave, el coche no detecte que la llave esta dentro y se cierre.

1695586933935.png
 
Hola y bienvenido, como ya te han dicho aquí hay gente muy apañá 😜
 
Volver
Arriba