Presentación

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola,

Aquí otro futuro propietario de un Yaris Cross, en mi caso un style azul cobalto.
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Bienvenido y que la espera sea lo más corta posible!
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola bienvenido
Qué fecha tienes tu ?
Pues lo compre el 3 de Septiembre y hoy justo he hablado con el comercial porque ha llegado a Valencia y en teoría a mediados de la próxima semana ya debería llegar a Madrid el coche y luego lo que tarden en matricularlo y entregarlo.
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Igualito q el mío yo pedido 12/11 y entrega según comercial 23/03, que f chas tienes tú?
Que guay, parecía que el azul se ha escogido poco. Pues la fecha inicial que me dieron al principio 21 de Diciembre.Ahora lo que comentaba debería ir de Valencia a Madrid la próxima semana y luego matricularse.

Espero que se cumpla y pueda estrenarlo pronto y a ver si l tuyo llega antes también.
 

Tonk

Forero Activo
Que guay, parecía que el azul se ha escogido poco. Pues la fecha inicial que me dieron al principio 21 de Diciembre.Ahora lo que comentaba debería ir de Valencia a Madrid la próxima semana y luego matricularse.

Espero que se cumpla y pueda estrenarlo pronto y a ver si l tuyo llega antes también.
Bueno espero que lo recibas pronto y nos comentes cómo va. Y cuelga una fotos para "dar envidia a los que no han escogido el azul" 😜
 
Arriba