Presentación.

Ferran

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muy buenas. Acabo de registrame en este portal. Actualmente dispongo de un Yaris Cross, pero antes he tenido un Auris (220.000 km y sigue sumando) y un Toyota Corolla Verso que me saqué con unos 260.000 km. En fin, que después de pasar por citroën, Renault... esta es para mi la marca de confianza. Como soy novato en este foro voy a leer un poco lo que contáis por estos lares.
Un cordial saludo
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bienvenido!!! Cuéntanos más cositas de tu coche, porfi. Modelo, sensaciones, lo que tardaron, y algún chisme! 😂😂
 

Ferran

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bienvenido!!! Cuéntanos más cositas de tu coche, porfi. Modelo, sensaciones, lo que tardaron, y algún chisme! 😂😂
Pues la verdad es que todo fue muy rápido. Lo pedí en noviembre de 2022 - mediados de mes - y me lo entregaron el 4 de enero de 2023. Tengo un Yaris Cross Active. A dia de hoy llevo 9800 km - lo acabo de mirar - contento con las prestaciones y solo disgustado con un ruido/vibración de la puerta al poner música que me desespera, espero que en la revisión de los 15.000 puedan hacer algo. Al respecto he abierto un hilo en otro apartado.
 
Arriba