Presentación

onietocor

Forero Novato
Hola a todos! Llevo en el foro desde diciembre del 2022, pero viendo que a día de hoy entro casi a diario a leer los mensajes, creo que lo más conveniente era empezar a formar parte de la comunidad.
Mi historia empieza con curvas, ya que a finales de septiembre del 2022 me decidí a cambiar mi fabuloso TDI de 2003 debido a las inexorables restricciones que acechan a las ciudades españolas. Tras un intenso estudio de mercado, me decidí a encargar un Yaris Style Plus a finales de octubre. Por un error absurdo (arrepentimiento en el color de la pintura), tuve que volver a hacer el pedido a fábrica a mediados de diciembre. Resumen: casi 8 meses después de lanzarme al cambio, sigo con mi pedido pendiente de asignación a fábrica.
Si no soy la persona que más vueltas le ha dado al modelo a encargar, no debo de andar lejos. Es por ello por lo que me gustaría ir abriendo hilos centrados en la posición del Yaris frente a la competencia, ya que no he visto muchas referencias a este tema. Creo que puede ser útil para todos saber en qué estamos a la vanguardia y a qué estamos renunciando comprando este modelo
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenas,no será tan malo cuándo ya han vendido, más de 10.000.000 de unidades,y el modelo Cross,también se está vendiendo bastante bien,lo único es que espero que la fiabilidad de que goza Toyota no haya cambiado.
 
Arriba