Hola a todos! Llevo en el foro desde diciembre del 2022, pero viendo que a día de hoy entro casi a diario a leer los mensajes, creo que lo más conveniente era empezar a formar parte de la comunidad.
Mi historia empieza con curvas, ya que a finales de septiembre del 2022 me decidí a cambiar mi fabuloso TDI de 2003 debido a las inexorables restricciones que acechan a las ciudades españolas. Tras un intenso estudio de mercado, me decidí a encargar un Yaris Style Plus a finales de octubre. Por un error absurdo (arrepentimiento en el color de la pintura), tuve que volver a hacer el pedido a fábrica a mediados de diciembre. Resumen: casi 8 meses después de lanzarme al cambio, sigo con mi pedido pendiente de asignación a fábrica.
Si no soy la persona que más vueltas le ha dado al modelo a encargar, no debo de andar lejos. Es por ello por lo que me gustaría ir abriendo hilos centrados en la posición del Yaris frente a la competencia, ya que no he visto muchas referencias a este tema. Creo que puede ser útil para todos saber en qué estamos a la vanguardia y a qué estamos renunciando comprando este modelo
Mi historia empieza con curvas, ya que a finales de septiembre del 2022 me decidí a cambiar mi fabuloso TDI de 2003 debido a las inexorables restricciones que acechan a las ciudades españolas. Tras un intenso estudio de mercado, me decidí a encargar un Yaris Style Plus a finales de octubre. Por un error absurdo (arrepentimiento en el color de la pintura), tuve que volver a hacer el pedido a fábrica a mediados de diciembre. Resumen: casi 8 meses después de lanzarme al cambio, sigo con mi pedido pendiente de asignación a fábrica.
Si no soy la persona que más vueltas le ha dado al modelo a encargar, no debo de andar lejos. Es por ello por lo que me gustaría ir abriendo hilos centrados en la posición del Yaris frente a la competencia, ya que no he visto muchas referencias a este tema. Creo que puede ser útil para todos saber en qué estamos a la vanguardia y a qué estamos renunciando comprando este modelo