J JARRILLERO Forero Activo 23 Oct 2022 #1 Hola me llamo Carlos y vivo en Terrassa y estoy a la espera de un yaris cross style plus , para lo que necesiteis aqui estoy
Hola me llamo Carlos y vivo en Terrassa y estoy a la espera de un yaris cross style plus , para lo que necesiteis aqui estoy
Gabba82 Forero Activo Vehículo/s Yaris Cross Style 23 Oct 2022 #2 Bienvenido! Espero que se te haga amena la espera por aquí!
fernandofpq Forero Activo Ubicación Terrassa Vehículo/s toyota Yaris Cross Style 23 Oct 2022 #3 Bienvenido, yo tambien de Terrassa, pero pedi coche en maquinista y ya lo tengo en Sagunto x fin, un saludo y animo
Bienvenido, yo tambien de Terrassa, pero pedi coche en maquinista y ya lo tengo en Sagunto x fin, un saludo y animo
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 24 Oct 2022 #4 Wellcome
JhoseArt Forero Novato Ubicación Las Palmas de Gran Canaria Vehículo/s Toyota Yaris Cross Adventure 25 Oct 2022 #6 Bienvenido!! Que no se te haga larga la espera y a disfrutar !!