Presentación tijunoi

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas! Llevo ya un tiempo por aquí comentando pero no me había presentado.

Ya que mi Yaris Cross Style Plus Blanco perlado ya está matriculado y lo voy a buscar esta semana, creo que es momento de presentarme.

Así que nada, hola a todos.

Vengo de VW y es mi primer Toyota. Llevo tiempo interesado en la hibridacion de Toyota pero soy fan de la tecnología y valoro más el equipamiento y el infotainment, etc. que la motorización y bueno, Toyota siempre ha sido bastante cutre en ese aspecto.
El nuevo Toyota Smart Connect me da una esperanza, espero que no me decepcione. Aunque sea pantalla resistiva no multitactil (no puedes mover el mapa con el dedo ni hacer zoom), al menos los gráficos son de esta década. Pero bueno, aunque aún esté a años luz de un infotainment VW, tengo ganas de disfrutar de mi Yaris Cross.
Me gusta trastear con el coche, no de mecánica (no tengo ni idea), pero de tecnología, accesorios y demás. Así que me veréis por aquí compartiendo todo lo que descubra y os pueda servir. Lo primero que voy a intentar va a ser encontrar un reposabrazos con altura ajustable y unos intermitentes secuenciales para los retrovisores.


Os dejo con las fotos del coche en el conce!5FBEB645-BD48-4498-B514-57D85B1D9019.jpeg6BCD3A36-C772-4346-8255-E095F6B14058.jpeg8D7AF957-2146-4B73-AF61-4AF34E571C98.jpegBDEC2361-1842-45CA-B866-18D3721840E3.jpeg
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Disfrútalo, ya irás diciendo cómo va
 
Arriba