Presentación Dave

Dave

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus 120H
Hola a todos, soy David de Barcelona, en breve hara 2 meses que tengo un Yaris y estoy encantadisimo con el coche :).

Lo mio con el Yaris fue amor a primera vista 😄, siempre he ido en moto a todos los sitios pero desde que tuve hijos la fui dejando de lado y unido a que hace unos 8 años que tengo el trabajo a 40km de casa (hago 80 km cada dia) deje la moto para pillar coches. Durante unos años fui en un Ibiza diesel de 3a mano (era de mi mujer, luego de mi suegro y luego me lo quede yo) horrible para conducir, ruidoso, 0 equipamiento... pero eso si, no gastaba nada. Empezo a darme algun problemilla y empece a valorar cambiarlo. En internet vi un Yaris Premiere. Me enamore jejeje.

El concepto Yaris siempre me ha gustado, coche liviano, pequeño y he podido conducir varios de anteriores generaciones (no hibridos). Despues de mucho informarme sobre consumos, equipamientos, motor hibrido, etc fui al concesionario. 1er bajon, el Premiere ya no lo hacian, esto es en Abril de este año. Solo tenian Style a secas (sin Head up display, ni retrovisores con angulo muerto ni el bitono rojo/negro).

Valore durante semanas otros colores y prescindir de lo que traia el acabado Plus y cuando ya tenia decidido comprarlo en color negro me llama el del concesionario que vuelven a abrir los pedidos y han añadido el acabado Style plus y el bitono que yo queria. Esto fue el 4 de Junio. Lo compre :).

Me lo entregaron a final de Agosto (2 meses y medio de espera). Ni lo habia probado y jamas he conducido un automatico pero desde los primeros kilometros vi que habia acertado de pleno. En otro apartado me explayare mas sobre el coche despues de estos casi 2 meses llevandolo.

Sin mas, ojala seamos cada vez mas usuarios y entre todos podamos compartir experiencias con el coche :)

IMG_20210827_183230_HDR.jpg

IMG_20210826_202710_HDR.jpg
 

sara83

Forero Activo
Qué precioso es! Ese mismo me cogí yo, aunque mi espera será de cuatro meses.
Enhorabuena y disfrútalo muchísimo!
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
¡Bienvenido Dave!, Me alegra leer que estás contento. Yo estoy esperando un Style en blanco perlado y lo mismo que Sara, de 4 meses la espera no creo que baje, pero bueno, ¡ya queda menos! Que sigas disfrutándolo :)
 
Arriba