Pregunta tonta sobre limpieza

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
Perdón por la tontería, pero el otro día cayeron cuatro gotas y toca limpiar el coche para que siga tan bonico como cuando me lo dieron hace un mes. Lo iba a pasar por un túnel de lavado, como siempre he hecho con mi anterior coche, pero me comentó un familiar que los rodillos de algunos de esos túneles pueden dañar la pintura de los coches.
¿Alguna opinión al respecto? ¿Os consta? ¿Cómo puedo saber si el rodillo va a ser inocuo? 🤔

Yo el anterior coche que era un Mazda las pocas veces que fui a lavarlo con rodillos me salía el coche un poco rayado.
Pero un rayado muy fino de los rodillos no se nota demasiado a no ser que le esté dando el sol .
Éste no pienso llevarlo a ninguno de esos prefiero en los otros que se echan monedas y lo lavo yo .

Lo mejor si no tienes sitio para lavarlo es en un autolavado con lanza y secar bien con una toalla buena de microfibra. Un saludo

Recomiendan siempre mejor lavado a presión (de eso q metes monedas y puedes ir escogiendo jabón, agua...etc) y secar con paño bueno. Porque incluso los rodillos esos que son tiras (que dicen q no rayan) aconsejan q mejor no

Volver