pregunta plazo entre fecha de entrada a fábrica y salida de fábrica

chris__

Forero Novato
hola a todos
la extensión de la web me dice que la fecha estimada de SALIDA de fabrica de mi YC es 2022-09-14
pero no tiene fecha de entrada y me preocupa que "aún" no entre a fabrica y se atrase

segun vuestra experiencia ... es normal?? os pasó similar al mío en vuestros plazos??

gracias!
 

chris__

Forero Novato
y a qué fecha le hago caso la fecha estimada del consesionario nos dijo diciembre, la fecha estimada de la web oficial de toyota es noviembre
pero la extensión de Chrome dice que sale de fábrica el 14 de sept y el 15 de septiembre sale de zeebrugge.
y ya no sé a quién a que fecha creerle
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
y a qué fecha le hago caso la fecha estimada del consesionario nos dijo diciembre, la fecha estimada de la web oficial de toyota es noviembre
pero la extensión de Chrome dice que sale de fábrica el 14 de sept y el 15 de septiembre sale de zeebrugge.
y ya no sé a quién a que fecha creerle
Calcula un mes y medio desde que salga de fábrica hasta que lo tengas. Para que te hagas una idea el mío salió de fábrica el 13/07/22 y llegó el 20/08/22, lo hubiese tenido en mis manos la semana pasada pero estaba de vacaciones y me lo entregan a finales de esta semana.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Calcula un mes y medio desde que salga de fábrica hasta que lo tengas. Para que te hagas una idea el mío salió de fábrica el 13/07/22 y llegó el 20/08/22, lo hubiese tenido en mis manos la semana pasada pero estaba de vacaciones y me lo entregan a finales de esta semana.
Si calcula mas menos un mes y medio para tenerlo
 
Arriba