Precios 2022

JoseGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR Advance Plus
Buenas,

Alguien tiene referencia de precios actuales?
En concreto busco el modelo Style.
Vivo en Sevilla.

Gracias
 

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola, yo estoy en BCN y no he conseguido que bajen de 26.400 aprox, un Active Tech con pack Confort blanco perlado. Financiado! He negociado con tres concesionarios de diferentes localidades y ya no me han podido bajar más. A ver si tu tienes más suerte!
 

JoseGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR Advance Plus
Gracias Elena77, ese precio es similar al de la web , incluyendo matriculación supongo y no se si algún extra mas, es mas económico que el de la web pero no mucho.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola, yo estoy en BCN y no he conseguido que bajen de 26.400 aprox, un Active Tech con pack Confort blanco perlado. Financiado! He negociado con tres concesionarios de diferentes localidades y ya no me han podido bajar más. A ver si tu tienes más suerte!
Elena, no te conformes con ese precio. Por ejemplo, en Carnovo, con todas tus especificaciones el precio que facilita es de 25.600 euros.
 

JoseGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR Advance Plus
Alguien ha comprado en Carnovo? En mi caso es que las ofertas son de otras ciudades, y tendría que entregar el CHR que tengo con Toyota Easy. Funciona bien a distancia?
 

JoseGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR Advance Plus
Hola, mira aquí en este hilo las experiencias de algunos compañeros...
Si Torero2000 ya lo he visto gracias... pero como me has dicho ahí los precios han cambiado, por eso quería consultar. En Carnovo me han ofertado 24.629 (financiando) por un Style en color rojo. El problema es que están en Majadahonda (Kobe Motor)...
En Carwow un concesionario de Sevilla (Hispaljarafe) me pide 25.746
 
Última edición:

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Gracias Elena77, ese precio es similar al de la web , incluyendo matriculación supongo y no se si algún extra mas, es mas económico que el de la web pero no mucho.
Incluye todo, mantenimiento 4 anos, primer año de seguro y ampliación de garantía a 4 años.
 

Elena77

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Elena, no te conformes con ese precio. Por ejemplo, en Carnovo, con todas tus especificaciones el precio que facilita es de 25.600 euros.
Dos de tres concesionarios eran por carnovo. Es verdad que no he dicho que incluye mantenimiento 4 años, primer año de seguro y ampliación de garantía a 4 años.
 
Última edición:

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Si Torero2000 ya lo he visto gracias... pero como me has dicho ahí los precios han cambiado, por eso quería consultar. En Carnovo me han ofertado 24.629 (financiando) por un Style en color rojo. El problema es que están en Majadahonda (Kobe Motor)...
En Carwow un concesionario de Sevilla (Hispaljarafe) me pide 25.746
Sí le muestras al de Sevilla el presupuesto de Kobe seguramente te lo iguala. Conmigo se mostraron muy flexibles. Las 4 revisiones tienen una valor de unos 600 €, y la ampliación de garantía no te sirve de mucho ya que Care for Life te da 10 años siempre que pases todas las revisiones en un concesionario oficial. Lo pone bastante explícito en la web...
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Además les saqué gratis los cristales traseros tintados (con sello oficial para la ITV) que tiene un valor de 200 €. En el activ Tec no van de serie! Eso lo hacen ellos una vez aquí el coche.
 

davelillo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style plus en camino
Ayer estuve viendo uno que tienen de muestra. Matriculado en junio. 2200km. Style plus, financiando , (22900)15000 de entrada y 24cuotas de 367,79 me sale en 23826,96 total a pagar.

Si lo pago al contado, 23900, por lo que me interesa más financiar.

En otro concesionario me lo ofrecen de fabrica por 24470€. Al contado.

Tengo mis dudas......son 647€ de diferencia estrenandolo. Uno me lo llevo mañana mismo y el otro habría que esperar por el. No me urge.....


No sé que hacer...si el nuevo incluyera mantenimientos y seguro, iría de cabeza.


Que harías?
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Ayer estuve viendo uno que tienen de muestra. Matriculado en junio. 2200km. Style plus, financiando , (22900)15000 de entrada y 24cuotas de 367,79 me sale en 23826,96 total a pagar.

Si lo pago al contado, 23900, por lo que me interesa más financiar.

En otro concesionario me lo ofrecen de fabrica por 24470€. Al contado.

Tengo mis dudas......son 647€ de diferencia estrenandolo. Uno me lo llevo mañana mismo y el otro habría que esperar por el. No me urge.....


No sé que hacer...si el nuevo incluyera mantenimientos y seguro, iría de cabeza.


Que harías?
Sí no te urge pues estrénalo tú y ya tendrás un 2023 que te hará recuperar un día los 600€ que vale de más...
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ayer estuve viendo uno que tienen de muestra. Matriculado en junio. 2200km. Style plus, financiando , (22900)15000 de entrada y 24cuotas de 367,79 me sale en 23826,96 total a pagar.

Si lo pago al contado, 23900, por lo que me interesa más financiar.

En otro concesionario me lo ofrecen de fabrica por 24470€. Al contado.

Tengo mis dudas......son 647€ de diferencia estrenandolo. Uno me lo llevo mañana mismo y el otro habría que esperar por el. No me urge.....


No sé que hacer...si el nuevo incluyera mantenimientos y seguro, iría de cabeza.


Que harías?
No entiendo muy bien. El de muestra dices que financiado te sale por 23.826 euros y al contado 23.900 euros... solo son 74 euros, pero pagas un pastón de intereses. Por otro lado, mi opinión es que por 650€ y tener uno nuevo estrenado por ti... no me lo pensaría, de cabeza.
 

Marasa

Forero Novato
Si es un style plus ten muy claro que no tienes que tener ninguna prisa, no llevan los mismos tiempos que los otros modelos. Llevo casi 6 meses y sigo sin fecha de fabricación.
 

JoseGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR Advance Plus
Ayer estuve viendo uno que tienen de muestra. Matriculado en junio. 2200km. Style plus, financiando , (22900)15000 de entrada y 24cuotas de 367,79 me sale en 23826,96 total a pagar.

Si lo pago al contado, 23900, por lo que me interesa más financiar.

En otro concesionario me lo ofrecen de fabrica por 24470€. Al contado.

Tengo mis dudas......son 647€ de diferencia estrenandolo. Uno me lo llevo mañana mismo y el otro habría que esperar por el. No me urge.....


No sé que hacer...si el nuevo incluyera mantenimientos y seguro, iría de cabeza.


Que harías?
Hola, seguro que es un style plus nuevo solo por 24470€ ?? menudo descuento.
En la web de Toyota sale por 26250 € si financias, sin matriculación ni nada, claro
No será sin IVA no? jajaja
 
Última edición:

JoseGP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota CHR Advance Plus
Sí le muestras al de Sevilla el presupuesto de Kobe seguramente te lo iguala. Conmigo se mostraron muy flexibles. Las 4 revisiones tienen una valor de unos 600 €, y la ampliación de garantía no te sirve de mucho ya que Care for Life te da 10 años siempre que pases todas las revisiones en un concesionario oficial. Lo pone bastante explícito en la web...
No estoy muy seguro Torero2000, pero lo intentaré. Otra cuestión es como me valoran el CHR.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
No estoy muy seguro Torero2000, pero lo intentaré. Otra cuestión es como me valoran el CHR.
Olvídate, siempre querrán ganarle dinero, y es legítimo!, pero por eso te pagarán unos 2000 € menos que su valor en el mercado. Tal como está el mercado de los usados actualmente no comprendo porque no lo vendes directamente a un precio que hace 1 año hubiera sido inconcebible. Pon tu coche bonito, publica un anuncio a un precio del mercado justo (compara antes en coches.net), gástate unos Euros en destacarlo o subidas automáticas, descárgate un contrato de compraventa de Internet y en pocos días habrás ganado 2000 pavos...
Te lo aseguro, yo se lo he hecho este año ya a un montón de familiares que han cambiado de coche y siempre le han dado mucho más...
 
Arriba