Precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Yaris Cross Hybrid 120H Style (2021) es de 27.750 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
26.385 por el Style Plus, al contado. Después he visto precios de personas que han comprado en Madrid entre 400 y 700 euros más barato. Se han pasado mucho en el mío, para volver a comprarles otro.
 

Manuel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy he hecho la reserva , 24200€ , quizás hubiera conseguido bajar a 24100€ , pero no se me da bien regatear 🤷. Ahora esperar hasta marzo.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Yaris cross Styles comprado a través de carow en 22800.En en Majadahonda . Me tocó esperar desde el 13 noviembre que hice la primera visita al concesionario hasta el día 3 de diciembre que me lo entregaron.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
En la zona de Toledo modelo por debajo de Style me salía 900 euros más caro😁
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
26.385 por el Style Plus, al contado. Después he visto precios de personas que han comprado en Madrid entre 400 y 700 euros más barato. Se han pasado mucho en el mío, para volver a comprarles otro.
Hombre en Madrid hay más competencia . A mí me pasó lo mismo. En Toledo me salía casi mil euros más caro un modelo inferior . Hay que moverse un poco por las páginas de internet coger teléfonos y llamar a las casas y decirle en que coche tienes decidido comprar y qué precio te dan
 

Tonk

Forero Activo
Yaris cross Styles comprado a través de carow en 22800.En en Majadahonda . Me tocó esperar desde el 13 noviembre que hice la primera visita al concesionario hasta el día 3 de diciembre que me lo entregaron.
Buen precio pero contado o financiando?
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hombre en Madrid hay más competencia . A mí me pasó lo mismo. En Toledo me salía casi mil euros más caro un modelo inferior . Hay que moverse un poco por las páginas de internet coger teléfonos y llamar a las casas y decirle en que coche tienes decidido comprar y qué precio te dan
Sí en mi caso teníamos el precio financiando pero decidimos a última hora no financiarlo y ahí nos metieron lo que quisieron, sabían que necesitábamos el coche ya y abusaron de la situación. Y eso que le habíamos comprado otro coche de segunda mano anteriormente. Pero claro ya no le volveremos a comprar más. Lo siento pero mi tierra gallega no me volverá a ver comprar un coche allí. Qué les aproveche lo que nos han cobrado de más, q puñetero morro.
 
Arriba