Posible recoger en fábrica?

ApacheZGZ

Forero Activo
Buenos días a todos.
Estoy esperando a que empiecen a fabricar mi YC Style Plus, el cual pedí el 7 de octubre.
El caso es que yo vivo en Mons, Bélgica, muy cerca de donde se fabrica. De hecho, he pasado alguna vez cerca de la fábrica y da gusto ver los trenes cargados decientos de Yaris Cross...
Lo he comprado en España porque el coche sale mucho más barato en suelo patrio, que no aquí. Unos 5000 eurazos de diferencia, de hecho.
Me lo matricularán con placas verdes y me lo subiré aquí donde lo matricularé belga.
Pero claro, si lo pudiera recoger en la misma fábrica, sería un puntazo. Está a media hora de donde yo vivo...
Qué pensáis? Si me envían las placas verdes y me planto allí con una remachadora para matricularlo?
Hace muchos años compré un Corsa directamente a la OPEL, a través de un familiar que era encargado allí. La verdad es que ni me acuerdo cómo lo hice.
Opiniones?
Gracias y un saludo!
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
No creo que acepten cambiar la logística que hay entorno a la venta/entrega de un vehículo porque tengas la fábrica cerca, sería una excepción.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No creo que acepten cambiar la logística que hay entorno a la venta/entrega de un vehículo porque tengas la fábrica cerca, sería una excepción.
Buenos días a todos.
Estoy esperando a que empiecen a fabricar mi YC Style Plus, el cual pedí el 7 de octubre.
El caso es que yo vivo en Mons, Bélgica, muy cerca de donde se fabrica. De hecho, he pasado alguna vez cerca de la fábrica y da gusto ver los trenes cargados decientos de Yaris Cross...
Lo he comprado en España porque el coche sale mucho más barato en suelo patrio, que no aquí. Unos 5000 eurazos de diferencia, de hecho.
Me lo matricularán con placas verdes y me lo subiré aquí donde lo matricularé belga.
Pero claro, si lo pudiera recoger en la misma fábrica, sería un puntazo. Está a media hora de donde yo vivo...
Qué pensáis? Si me envían las placas verdes y me planto allí con una remachadora para matricularlo?
Hace muchos años compré un Corsa directamente a la OPEL, a través de un familiar que era encargado allí. La verdad es que ni me acuerdo cómo lo hice.
Opiniones?
Gracias y un saludo!
Yo opino que no. Muy cuadriculados estos Franco-Japoneses. A no ser que también tengas un conocido o familiar que trabaje allí, me da la impresión que te toca venir a la piel de toro a por él. Bueno … Así te das una vuelta, disfrutas de tu tierra y regresas con el coche nuevo a modo de prueba.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenos días a todos.
Estoy esperando a que empiecen a fabricar mi YC Style Plus, el cual pedí el 7 de octubre.
El caso es que yo vivo en Mons, Bélgica, muy cerca de donde se fabrica. De hecho, he pasado alguna vez cerca de la fábrica y da gusto ver los trenes cargados decientos de Yaris Cross...
Lo he comprado en España porque el coche sale mucho más barato en suelo patrio, que no aquí. Unos 5000 eurazos de diferencia, de hecho.
Me lo matricularán con placas verdes y me lo subiré aquí donde lo matricularé belga.
Pero claro, si lo pudiera recoger en la misma fábrica, sería un puntazo. Está a media hora de donde yo vivo...
Qué pensáis? Si me envían las placas verdes y me planto allí con una remachadora para matricularlo?
Hace muchos años compré un Corsa directamente a la OPEL, a través de un familiar que era encargado allí. La verdad es que ni me acuerdo cómo lo hice.
Opiniones?
Gracias y un saludo!
Pienso que lo tienes complicado. En primer lugar, son japoneses y todo lo que salga de lo establecido no entra en su mente. Tienen un procedimiento y "romper" esa cadena no está contemplado. Por otro lado, hay otro aspecto y es el técnico. Los coches no salen de fábrica listos para poder ser utilizados. Es decir, en las "campas" se les da la puesta a punto final, que se remata en el concesionario con la limpieza, matriculación, eliminación de plásticos protectores, etc... Por todo ello, ahí mis dudas.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Como te han comentado, el coche lo terminan de configurar en destino; a no ser que tengas un buen contacto en fábrica y te "pasen" el coche a un concesionario local no creo te lo permitan. Yo intenté recoger mi Skoda en Rep Checa pues estaba por allí y fue imposible. Tuve que bajar a Madrid. De todas formas por intentarlo no pierdes nada
 
Arriba