Posapies Yaris , artesanal.

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Bueno pues después de buscar como un loco , lo único que hay cómo reposapiés , está en eBay , 40€ más 5 de gastos de envío , así que me pongo con el Photoshop, edito y mido . Me compro una plancha de aluminio en el brico por 5 pavos . Y me lio al asunto ...

Screenshot_20230709_082838_com.ebay.mobile_edit_26785109631849.jpg

IMG_20230709_125742.jpgIMG_20230709_120006.jpgIMG_20230709_111025.jpgIMG_20230709_104726.jpgIMG_20230709_125620.jpgIMG_20230709_130111_edit_27660040843695.jpg
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Falta atornillar con tornillos roscachapa ... Importante hacer el doblez , para evitar cortes y demás . Cortado con segueta de marquetería y lijado final para pulir los bordes .
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buen trabajo....👌
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Excelente trabajo de brico, sea todo dicho. Pero, desde el respeto por tu trabajo y diseño, no me gusta, queda fatal. Quizás disimulándolo en negro, pero lo dicho, I don´t like, pero gran trabajo.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Excelente trabajo de brico, sea todo dicho. Pero, desde el respeto por tu trabajo y diseño, no me gusta, queda fatal. Quizás disimulándolo en negro, pero lo dicho, I don´t like, pero gran trabajo.
Comparto la opinión de @Cap.SadWing Evidentemente que para gustos los colores, pero creo que a veces nos empeñamos mucho en "tunear" nuestros coches y tampoco es que le aporte mucho. Personalmente, tampoco me gusta ni se lo añadiría al mio, pero por otro lado tengo que decir que la currada es de lujo y que un olé por ser tan manitas.
 

juan2

Forero Habitual
Si que es cierto que esa pieza se desgasta con el tiempo, mi coche manual de 18 años ahí está desgastado, y eso que en manual está menos tiempo el pie ahí. A mí me gusta como queda ese brico, si no se quiere que se note tanto pintar de negro y ya perfecto.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Al final no lo atornille. , pegado con adhesivo ,de montaje negro. Para mí es comodísimo apollar todo el pie . Y como decís para gustos los colores.
 
Arriba