Por fin llego "el huevo" Style blanco.

Josete

Forero Novato
Vehículo/s
ARTEON / YARIS STYLE
Depues de tres meses de espera, ya tiene el coche la parienta. Por ahora contentos.

IMG_2887.jpg

IMG_2888.jpg

IMG_2890.jpgIMG_2892.jpg
 

su.

Forero Activo
Está muy bonito… entonces los retrovisores no son del mismo color de la carrocería? Pensaba que iban pintados igual
 

myst

Forero Activo
Enhorabuena, super bonito.A mi también me gustarían mucho mas los retrovisores pintados en el color de la carrocería. Solo me gustan en negro para la opción bitono ya que van a juego con el techo. Me parece muy raro que lleven semanas mostrando en la web pintados en la carrocería si no empiezan a venir ya así. Lo mismo es para entregas próximas ya que hasta hace unas semanas la gama 2022 en style eran negros en la web pero luego lo cambiaron. De todos modos seguro que no cuesta mucho pintarlos de ese color.
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo creo que es todo un acierto que los retrovisores continúen siendo negros y ahora con más motivo al conjuntar con las llantas. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
 

su.

Forero Activo
En la web al configurar el coche salen del color de la carrocería y en mi hoja de pedido también van del color de la carrocería. Si son en negro tampoco me disgustan. Pero que daba por hecho que eran pintados del color de la carrocería. Ya nos irás contando más impresiones sobre el coche. Seguro que se conduce genial. Es mi primer automático y estoy deseando que me llegue ya.
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Enhorabuena 😃 Es justo igualito al mío, Style y blanco classic, MY22, creo que es el primero que veo así, hasta ahora todos los que he visto eran perlados o Style Plus. Me ha hecho hasta ilusión (y también más impaciencia porque me llegue jeje)
 
Arriba