Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo!!! Felicidades.Finalmente ya tengo mi Yaris. Funciona de maravilla, hoy mientras estuve en Ciudad le saqué 2,9 litros. Ya en mi casa que es en la montaña saqué 4 litros, pero cuando baje volveré a estar sobre los 3. Una maravilla de coche.Ver el archivo adjunto 3573
Es un style a secas, pero es genial. Sinceramente no tengo prácticamente ninguna queja.A disfrutarlo!!! Felicidades.
es un style rojo emocion o style plus?
Perfecto! Estoy esperando el mio en unos 20 dias lo tengo seguramente exaxtamente mismo modelo style rojo emocionEs un style a secas, pero es genial. Sinceramente no tengo prácticamente ninguna queja.
Muy chulo!!! es igualito al que me viene de camino. Que ganas de probarlo.Finalmente ya tengo mi Yaris. Funciona de maravilla, hoy mientras estuve en Ciudad le saqué 2,9 litros. Ya en mi casa que es en la montaña saqué 4 litros, pero cuando baje volveré a estar sobre los 3. Una maravilla de coche.Ver el archivo adjunto 3573
Yo también, de hecho en este foro se ha comentado y he leido que confirmaban que el style sin plus llevaba los retros negros. Pero esta claro que no.Muy chulo!!! es igualito al que me viene de camino. Que ganas de probarlo.
Pensaba que los Style tenían en negro los retrovisores pero veo que no.