Por fin, después de 3 meses de espera....

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Finalmente ya tengo mi Yaris. Funciona de maravilla, hoy mientras estuve en Ciudad le saqué 2,9 litros. Ya en mi casa que es en la montaña saqué 4 litros, pero cuando baje volveré a estar sobre los 3. Una maravilla de coche.IMG-20230104-WA0005.jpg
 

alm7

Forero Activo
Finalmente ya tengo mi Yaris. Funciona de maravilla, hoy mientras estuve en Ciudad le saqué 2,9 litros. Ya en mi casa que es en la montaña saqué 4 litros, pero cuando baje volveré a estar sobre los 3. Una maravilla de coche.Ver el archivo adjunto 3573
Muy chulo!!! es igualito al que me viene de camino. Que ganas de probarlo.
Pensaba que los Style tenían en negro los retrovisores pero veo que no.
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Muy chulo!!! es igualito al que me viene de camino. Que ganas de probarlo.
Pensaba que los Style tenían en negro los retrovisores pero veo que no.
Yo también, de hecho en este foro se ha comentado y he leido que confirmaban que el style sin plus llevaba los retros negros. Pero esta claro que no.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
¿Cómo puede ser que eso sea un Style? Las llantas deberían ser negras y los retrovisores también. Los retrovisores no hay forma de cambiarlos de color a no ser que los pintes en taller y las ruedas que tiene ese coche tampoco aparecen en el selector de llantas disponibles para el Style.

EDIT: vale perdona. Veo que eres de Canarias y allí venden la versión Hi-Cool. Equivalentemente será una Style en equipamiento pero fisicamente los retrovisores y llantas no tienen nada que ver con los de la península.
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
Si, yo me hago un lío entre la versión de península y la de canarias.
 
Arriba