Pitido al cerrar el coche

claudiariver

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hace varias semanas que tengo mi Yaris y me ha surgido una duda. Cuando cierro el coche a veces pita y a veces no. Al principio pensé que era porque me había dejado algo encendido, o alguna puerta abierta, pero no... No estoy segura de si pita cuando sale la alerta de revisar asientos traseros. ¿Alguien ha descifrado esto?
 

Warpie

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola Claudia, justo acabo de buscar yo lo mismo.

Hay un hilo por aquí que dice que sí es por eso.

El aviso de revisar los asientos traseros, que se puede desactivar, te sale en determinadas condiciones si has abierto una puerta trasera (por ejemplo para dejar un bolso). Si no le das al OK o abres y cierras de nuevo la puerta trasera (para recoger el bolso de antes), al cerrar el coche pita para recordártelo.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Pues no, no es por eso, el aviso tan solo es una frase predefinida que puedes deshabilitar, leeros los manuales que para eso estan y no pita a no ser que o este una puerta mal cerrada o una llave dentro del coche
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo me volví loco en su día con los pitidos. A mí me pita en estas ocasiones:

- Cuando bajo del coche con la llave encima y está encendido y cierro la puerta
- A veces cuando me bajo del coche (estando apagado) y tengo la llave en el bolsillo trasero presiono accidentalmente el botón de cerrar el coche cuando está la puerta abierta y pita avisando de que no se puede cerrar.
- Cuando intentas cerrar el coche y tienes la llave dentro

A mí no me pita en más ocasiones.
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Alguna vez se me ha olvidado darle al power para apagar el vehículo y al salir también pita
 
Arriba