Pedidos hechos en diciembre

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola ya he pedido mi yaris cros en style , pero al hacer la reserva al comercial ya no le cargaba el modelo 2023 y del 2024 no sabía nada ni de precios ni de lo que trae…
Pero me comenta que ya me vendría en la versión 2024 que traerá algunas mejoras…
A alguien más le ha pasado esto, es que me parece algo extraño y preguntaba por eso.
El coche tiene de fecha de entrega en marzo creo que finales , pero me dijo que algunas veces está antes
Si alguien me puede comentar si lo pidió en diciembre y le hayan dicho algo así ?
 

juan2

Forero Habitual
Hola ya he pedido mi yaris cros en style , pero al hacer la reserva al comercial ya no le cargaba el modelo 2023 y del 2024 no sabía nada ni de precios ni de lo que trae…
Pero me comenta que ya me vendría en la versión 2024 que traerá algunas mejoras…
A alguien más le ha pasado esto, es que me parece algo extraño y preguntaba por eso.
El coche tiene de fecha de entrega en marzo creo que finales , pero me dijo que algunas veces está antes
Si alguien me puede comentar si lo pidió en diciembre y le hayan dicho algo así ?
No se lo que subirán de precio pero son 13 ó CV más y el cuadro de mando todo digital. Pero vamos si no lo suben mucho bien por ti
 

Galen

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola ya he pedido mi yaris cros en style , pero al hacer la reserva al comercial ya no le cargaba el modelo 2023 y del 2024 no sabía nada ni de precios ni de lo que trae…
Pero me comenta que ya me vendría en la versión 2024 que traerá algunas mejoras…
A alguien más le ha pasado esto, es que me parece algo extraño y preguntaba por eso.
El coche tiene de fecha de entrega en marzo creo que finales , pero me dijo que algunas veces está antes
Si alguien me puede comentar si lo pidió en diciembre y le hayan dicho algo así ?
Has consultado en toyota directamente? En ningún sitio dicen nada confirmado del nuevo, pero sería muy bueno recibir el nuevo habiendo pagado por el actual. En algún momento hacen el cambio en la fábrica. He escuchado alguna vez esto con otros modelos y situación similar.
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Hola yo solicité el coche a finales de diciembre,no me dijeron de lo que comentas,es más yo he llamado a mí concesionario y no saben nada del nuevo modelo
Por cierto,estaría interesado en el nuevo modelo con mejoras de motor que trae.Me puedes informar algo más .Un saludo
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola ya he pedido mi yaris cros en style , pero al hacer la reserva al comercial ya no le cargaba el modelo 2023 y del 2024 no sabía nada ni de precios ni de lo que trae…
Pero me comenta que ya me vendría en la versión 2024 que traerá algunas mejoras…
A alguien más le ha pasado esto, es que me parece algo extraño y preguntaba por eso.
El coche tiene de fecha de entrega en marzo creo que finales , pero me dijo que algunas veces está antes
Si alguien me puede comentar si lo pidió en diciembre y le hayan dicho algo así ?
Como bien dicen por ahí, si te llega con mejoras y el precio de diciembre, estupendo.
Imagino que tendrás un contrato firmado con el precio, no? No deberían subirte nada si ya tienes eso firmado. Si son tan inútiles de vender un coche que no saben ni lo que traerá ni lo que costará, es problema de ellos.
Es increíble que sepan nada de las novedades del coche…
Ya nos contarás!!
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola , hoy he preguntado en la página y me dicen que tiene fecha de fabricación de 20 de febrero y de entrega 10 de abril. No es mucho tiempo para que ntregar desde que lo hacen o es lo normal?
Y de las mejoras pues no sé decirte , como no veo nada por ningún lado .
No creo que haya mentido con tanto descaro , supongo . Aunque ya vete a saber ….
En otros foros he leído que hasta junio no se esperan entregar las primeras unidades
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola , hoy he preguntado en la página y me dicen que tiene fecha de fabricación de 20 de febrero y de entrega 10 de abril. No es mucho tiempo para que ntregar desde que lo hacen o es lo normal?
Y de las mejoras pues no sé decirte , como no veo nada por ningún lado .
No creo que haya mentido con tanto descaro , supongo . Aunque ya vete a saber ….
En otros foros he leído que hasta junio no se esperan entregar las primeras unidades
El plazo ese que te dan es les cubrirse las espaldas. Normalmente son unas 3-4 semanas desde la fabricación. No creo que tengas problemas para tenerlo antes de semana santa!
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Hola ya he pedido mi yaris cros en style , pero al hacer la reserva al comercial ya no le cargaba el modelo 2023 y del 2024 no sabía nada ni de precios ni de lo que trae…
Pero me comenta que ya me vendría en la versión 2024 que traerá algunas mejoras…
A alguien más le ha pasado esto, es que me parece algo extraño y preguntaba por eso.
El coche tiene de fecha de entrega en marzo creo que finales , pero me dijo que algunas veces está antes
Si alguien me puede comentar si lo pidió en diciembre y le hayan dicho algo así ?
Hola buenas tardes, yo también encargué el coche en diciembre, el 28 de diciembre y no me comentaron absolutamente nada lo que tú has comentado. Estás seguro de que te van a entregar el modelo con 130 caballos ?es que yo estoy preguntando por él y no saben nada, y el mío tiene las mismas fechas de fabricación y entrega que el tuyo.
 
Arriba