Paquete Style Plus post Venta

Franguerra98

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris style 2025
Buenos días,

Me gustaría saber si alguno tiene información constrastada respecto al paquete Style Plus, me he comprado un Toyota Yaris Style 2025, me hubiera gustado haberle metido el paquete Style plus por los sensores de parking, etc, pero por motivos personales y urgencias no he podido. Alguien sabe si se le puede incorporar ese paquete como si fuera de serie a posteriori, aunque no se haya puesto en la fabricación. En el taller no me han dado muchos detalles, hasta que no llegue el coche, solo me han dicho que confirman que pueden instalarme unos acústicos. Gracias de a antemano y un saludo a todos.

Dudo mucho que lo hagan en Toyota, diria que no, no obstante hay talleres en casi todas partes que se dedican a tunear coches y te pueden instalar cualquier cosa que quieras añadir, camaras, sensores, pantallas, automatismos, etc. aunque segun que cosas te quedarias sin la garantia.

Buenos días,

Me gustaría saber si alguno tiene información constrastada respecto al paquete Style Plus, me he comprado un Toyota Yaris Style 2025, me hubiera gustado haberle metido el paquete Style plus por los sensores de parking, etc, pero por motivos personales y urgencias no he podido. Alguien sabe si se le puede incorporar ese paquete como si fuera de serie a posteriori, aunque no se haya puesto en la fabricación. En el taller no me han dado muchos detalles, hasta que no llegue el coche, solo me han dicho que confirman que pueden instalarme unos acústicos. Gracias de a antemano y un saludo a todos.

Todo se puede instalar a posteriori pero Toyota no te lo hará. Si buscas en el foro se comentó que alguien de otro país logró instalar los sensores de aparcamiento originales y creo que también el de ángulo muerto. Pero si consigues que algún taller no oficial te lo quisiese instalar seguramente te saldría más económico vender el coche y comprar uno con acabado Style Plus.

En Toyota oficial, NO. Pero como dicen los compañeros, hay talleres que te montan lo que quieras o casi lo que quieras, claro ...

He decidido haciendo caso a vuestros comentarios cambiarlo a versión style plus aunque se me demore un poco más, para evitar tener que después buscarme la vida por un paquete de sensores. Gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.

He decidido haciendo caso a vuestros comentarios cambiarlo a versión style plus aunque se me demore un poco más, para evitar tener que después buscarme la vida por un paquete de sensores. Gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.
No te arrepentirás, vale la pena..
Un saludo

Cuándo lo habías encargado y qué nuevo plazo te han dado? Y pedí un Style 2025 sin el paquete y me han dicho que los sensores me los pueden instalar, pero estoy esperando que me digan si me pueden instalar alguna cosa más del plaquete plus. No sé si comertarles un posible cambio porque necesitamos el coche con urgencia... y nos llega en un par de semanas.

Última edición:
Se me va a demorar un mes más, es preferible gastarse un poco más hacer el esfuerzo de ahorrar la diferencia, que después estar haciendo modificaciones. Lo espero para el 10 de junio honestamente espero que llegue antes jajajaja yo llamé al taller y me dijeron que sensores acústicos si podían instalar, pero poco más.
Cuándo lo habías encargado y qué nuevo plazo te han dado? Y pedí un Style 2025 sin el paquete y me han dicho que los sensores me los pueden instalar, pero estoy esperando que me digan si me pueden instalar alguna cosa más del plaquete plus. No sé si comertarles un posible cambio porque necesitamos el coche con urgencia... y nos llega en un par de semanas.

Finalmente me he decidido a modificar el pedido... lo malo es que en dos semanita teníamos el style aquí y style Plus no hay fabricados y nos tocará esperar varuis meses. En fin... es un por una buena causa. Paciencia...

Volver